EXPLOTÓ: Kevin Hernández acusa a Salomón Nazar de esconder balones

152

CHOLUTECA.- El guardameta del Honduras Progreso, Kevin Hernández explotó la noche de este sábado tras finalizar el encuentro donde la UPNFM derrotó 3-2 al equipo arrocero.

Tras terminar el partido el jugador se quejó con la prensa sobre algunas acciones realizadas por el doctor Salomón Nazar, técnico de los “Lobos”.

“Hoy el profesor (Salomón Nazar) no quiso dar conferencia de prensa. ¿Por qué? Sabe que hizo una ‘mandrakada’, mandar a esconder las pelotas, creo que debe haber juego limpio para todo el fútbol hondureño”, acusó Kevin.

Cabe mencionar que anteriormente Nazar, había criticado y acusado al técnico de Motagua, Diego Vásquez de esconder balones para perder tiempo. Ahora es él al que se le acusa de hacer esas ‘acciones’ antideportivas.

“Tenemos que ser parejos en todas estas cosas del fútbol, este equipo es pequeño pero tiene muchas cosas y ganas de salir adelante, salimos a proponer en cada partido, no se nos dan las cosas pero seguimos confiando en mis compañeros y cuerpo técnico”, continuó diciendo el jugador.

Por otra parte también habló sobre el arbitraje: “Quedó a deber. En el primer tiempo hubo manos en el área a favor nuestro y no las pitó y creo que debemos de ser parejos para que mejore el fútbol hondureño”, sentenció.