Tegucigalpa: 7 heridos por explosión de chimbo en restaurante

0
1449
explosión en Mall El Dorado
Algunos de los empleados de restaurante que resultaron heridos.

TEGUCIGALPA. Cerca de siete personas resultaron heridas este viernes tras registrase explosión de un chimbo de gas en el tercer piso de un edificio en el Bulevar Morazán.

El hecho se dio exactamente dentro de un restaurante frente al conocido Mall «El Dorado», en la capital de Honduras.

Los heridos responden a los nombres de: Alex Moreno (27), Anny Janeth Amador (44), Ricardo Grenzano, (27), Seydi Sierra Godoy (30), Gerson Flores Mejía (20) y Jairo Arturo Banegas (26).

Se supo que cinco de los heridos sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en rostro, manos y brazos, por lo que fueron llevados de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), pero  ya informaron que estàn estables.

Mientras que no se requirió llevar a un centro hospitalario a las otras dos personas.

Se desconocen las causas que originaron el suceso, pero lo que sí se sabe es que fueron varias las personas lesionadas por el estallido.

Al inicio se dijo que era una generador eléctrico

En consecuencia, Eelementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del hecho para realizar las respectivas tareas de enfriamiento a fin de evitar mayores consecuencias.

Mientras que el inusual hecho ocurrió a tempranas horas de este día, causando la alarma entre los testigos presenciales y el caos vehicular por el sector.

Explosión en restaurante

Por lo tanto, la presencia de los elementos de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, no se hizo esperar.

En conclusión, se supo que el restaurante iba a ser inaugurado hoy y esparaban a unas docientas personas como invitadas.

Noticia en desarrollo