28 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

Expareja mata a mujer dentro de su vivienda en Tocoa, Colón; usó espada

TOCOA, COLÓN. El pasado martes, encontraron dentro de su vivienda, el cuerpo sin vida de una mujer, con varias lesiones de arma blanca, en el municipio de Tocoa. Sin embargo, los vecinos aledaños informaron de la muerte hasta el día de hoy jueves.

La mujer asesinada respondía en vida al nombre de Lucia Teresa Villanueva, de 25 años de edad. Aparentemente, habría su expareja le habría quitado la vida.

Impactantemente se reveló por parte de las autoridades que encontraron una espada, la cual fue utilizada para asesinar a la víctima.

Asimismo, es necesario destacar que, dicha espada, los agentes policiales la hallaron cerca del cuerpo sin vida de Lucia. Por otra parte, indicaron que la mujer residía en la colonia Universitaria, justo frente al cementerio de Tocoa.

Mientras tanto, con base a las averiguaciones de las autoridades, por testimonios de varios vecinos, Teresa Villanueva, ya había recibido amenazas por parte de su exesposo. En cuanto a la identidad del sujeto responsable, los residentes de la zona, solo mencionaron que se llama “José”.

Por lo cual, al cometer el crimen este huyó de la vivienda, y hasta estos momentos las autoridades se encuentran tras la pista del individuo, sin embargo, no conocen más datos de él.

Lea también: Aprobación de paridad, alternancia e igualdad de género “empodera a mujeres”.

Igualmente, las autoridades al llegar a la vivienda, no solo encontraron a la fémina en el suelo, cubierta de sangre, sino también a dos menores de edad.

Ambos se encontraban encerrados en una habitación, por lo que, también se investiga si tienen algún parentesco con la mujer asesinada.

matan a mujer en Tocoa
Espada encontrada en la vivienda. 

Otras muertes violentas

Es necesario señalar que, el pasado sábado individuos encapuchados raptaron una joven sampedrana de nombre Alice Isabel Castellanos Portillo. 

Por lo que, sus familiares la han buscado desde entonces desesperadamente. En cuanto a las autoridades, han manifestado que también se encuentran realizando investigación para dar con el paradero de la joven.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido