27.3 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

¿Se viene la boda? Exnovio de Milagro Flores le confiesa su amor

Debes leer

REDACCIÓN. Luego de varias especulaciones surgidas tras sus vacaciones en Roatán, Chris Hernández ha dejado en evidencia que quiere a Milagro Flores y ya hay una posible reconciliación.

La pareja anunció su separación el año pasado, con una publicación en sus redes sociales. Sin embargo, estas nuevas imágenes, momentos y hasta paseos dejan mucho que decir, porque ya hasta tienen una foto besándose.

A través de sus historias de Instagram, Chris escribió que está completamente enamorado de Milagro, de hecho en uno de las publicaciones colocó el nombre de la bella presentadora de televisión.

Sin embargo, “Mily Flow” asegura que sí estuvieron juntos en el viaje en Roatán, que se tomaron la foto, pero que él aún no le ha pedido formalmente que vuelvan y mientras tanto “ella sigue soltera”.

Mensaje de Chris en una de sus historias.

Lea además: El vídeo que prueba que Milagro estuvo con su ex en Roatán 

¿Soltera y volvieron?

Por otro lado, tras publicarse la foto y mientras se transmitía HCH media noche, Allan Paul le consultó a Milagro que para cuándo la boda. A esto, ella respondió que aún no han regresado, por lo que no puede pensar en casarse.

“Sí andaba con Chris en Roatán, eso no es novedad, mucha gente ya lo sabe. Muchos dicen que yo lo estoy negando o lo estoy ocultando, yo no lo estoy haciendo, nunca pensé que él iba a poner la foto”, explicó la presentadora.

Del mismo modo, la guapa presentadora aseguró que no le molesta, “no tenemos nada que ocultar, simplemente él no me ha pedido que volvamos. Entonces mientras a mí no me pida que volvamos, yo estoy soltera pues“.

Chris subió la foto a Instagram, sin embargo Milagro dice que ella no se imaginó que lo haría.

Además, Milagro dijo que sí se tomaron fotos en Roatán y coleccionan lindos recuerdos, pero “mientras a mí no me diga volvamos a intentarlo de manera oficial, no se va dar”, agregó.

También, la presentadora relató que tras su separación en 2020 estuvieron un tiempo incomunicados con Chris. Pero, volvieron a verse y a vivir una nueva aventura juntos en Roatán.

Las especulaciones de la reconciliación surgieron de su viaje a Roatán.

“No lo queríamos hacer público por los comentarios de la sociedad. Cuando volvamos a empezar, que él me pida, allí sí y yo les voy a contar porque no tengo nada que esconder”, dijo Milagro.

Por último, la presentadora aseguró: “Tendríamos muchos puntos que tocar para volver. Si me va reconquistar que le cueste, que le cueste volver a empezar”.

Los chicos de HCH intentaron llamar a Chris en vivo, pero este no respondió y luego apagó su celular.

Con esta otra historia Chris deja en evidencia el amor hacia Milagro.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido