27.3 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

Exnovia de Nodal habla sobre los rumores de ruptura con Belinda

Debes leer

REDACCIÓN.- La cantante Estibaliz Badiola y su novio Adriel Favela dieron su opinión sobre los recientes rumores que daban por hecho la separación entre los artistas comprometidos y contaron que mantienen comunicación personal con Belinda y Nodal.

Después de que Belinda apareciera en un concierto de Christian Nodal para darle un beso y desmentir los rumores de su separación que se generaron hace unas semanas cuando el cantante borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram y dejó de seguir a su prometida, la ex novia del artista, Estibaliz Badiola, concedió una entrevista donde dio su punto de vista acerca de la situación.

Mientras Estibaliz Badiola se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México, reporteros de diversos medios aprovecharon su presencia para cuestionarla acerca de los recientes rumores, acerca del rompimiento de su expareja con Belinda, ante lo cual aprovechó para hablar de las relaciones en el medio artístico.

Le puede interesar: Cesia responde a críticas por vestuario en bicentenario 

“Lo importante es el presente”

“Lo importante es el presente, porque el pasado es algo que está en el aire, pero pues les deseamos lo mejor. Yo creo que el amor es algo muy importante y más en este medio, tener una relación verdadera es muy raro”, dijo la cantante al respecto de la pareja.

Estibaliz fue acompañada durante la entrevista por su actual novio, el también cantante Adriel Favela, quien también opinó acerca de los rumores que aquejaron a la pareja: “Les echamos muchas porras, porque también les tiraron mucho y lo apoyamos. Yo creo que no hay una amistad fuerte pero sí hay un respeto entre nosotros”, externó el novio de Estibaliz.

Expareja de Nodal aclara rumores
La expareja de Nodal aseguró no sentir rencor contra él, pues no le ha hecho ningún daño.

Asimismo, revelaron que ellos hablan tanto con Belinda como con Christian Nodal, pues no tienen rencores ni malos recuerdos a pesar de que Estibaliz tuvo una relación sentimental con el cantante de música regional mexicana.

“Él habla con Nodal y yo hablo con Beli, o sea que todo está bien. Pues ni modo de que esté peleado con alguien porque mi exnovio es su pareja, no es como que te haya puesto los cuernos con ella, fue en un año diferente”, planteó la artista.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro