24.6 C
San Pedro Sula
martes, febrero 7, 2023

Exministro admite: compró boletos con dinero de Tasa de Seguridad

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, confirmó que sí compró boletos VIP para ir al concierto de Romeo Santos con dinero de la Tasa de Seguridad en el 2015.

El militante del PN se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter donde escribió: «Es cierto, solicitamos los boletos y logramos incentivar a 19 jóvenes que a diario luchaban por prevenir la violencia y la delincuencia en sus barrios y colonias. Si toca, lo hacemos de nuevo. Dejen el morbo, persecución política», escribió Sánchez.

Lea

 

 

Sánchez
Sánchez afirmó compra de boletos al concierto de Romeo Santos con dinero de la Tasa de Seguridad en 2015. 

Lea también: Rixi: Usaron Tasa de Seguridad para concierto de Romeo Santos

Además, compartió una serie de imágenes adjuntas en su publicación donde se observa que Sánchez habría realizado una solicitud en la que se dirigió a Francisco Cosenza en su momento.  A través de esta le pide la compra de 66 boletos para ingresar al concierto de Romeo Santos, el 25 de abril del 2015.

Sánchez
Las imágenes las compartió en su Twitter.

Consecuentemente, se menciona la fecha, el proveedor y la suma de 27,610.00 lempiras. En la descripción se menciona un reembolso por la compra de 19 entradas para el concierto de Santos. Estos, se indica, habrían sido distribuidos en las diferentes zonas donde se desarrollaban «proyectos de prevención». Según lo solicitado por el secretario de presidencia, reza una imagen del documento, que el mismo implicado compartió en su red social.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido