Exmarino se habría fugado a Centroamérica; EUA ofrece recompensa

El exmarino, podría encontrarse prófugo en un país de Centroamérica

0
641
EE.UU ofrece recompensa por exmarino prófugo en Honduras
La muerte de la joven fue en el año 2016 según reportaron las autoridades de los Estados Unidos.

CORTÉS. El día de ayer martes, la embajada de los Estados Unidos en Honduras a través de su cuenta de Twitter, posteo una imagen donde pedía ayuda a la ciudadana hondureña a brindar información sobre un prófugo norteamericano.

Se trata de Raymond McLeod de 34 años de edad. Quien es un exmarino y se le acusa por el delito de homicidio en contra de su novia.

El Hecho 

Según informaron las autoridades el hecho ocurrió en el 2016 en San Diego, California, cuando la Policía respondió un llamada de emergencia al 911 donde se reportaba una mujer muerta dentro de un apartamento. La víctima era Krystal Mitchell, de 30 años de edad. Quien era de Phoenix, Arizona y era la nova de Raymond McLeod.

EE.UU ofrece recompensa por exmarino prófugo en Honduras
La última que vieron a la joven con vida fue con su novio el exmarino Raymond McLeod

Por otra parte, los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San Diego asignados al caso. Mencionaron que Mitchell fue vista con su novio por última vez en la cuidad de San Diego. Asimismo, dijeron que en el apartamento habían indicios de forcejeo en la escena de crimen.

La alerta fue hecha por las autoridades de la nación norteamericana debido a que sospechan que el hombre huyó hacia México. De igual forma, dijeron que al sospechoso lo vieron en Guatemala en marzo del 2017. Además que se cree que e encuentran escondido en un país de Centroamérica.

Por otra parte, las autoridades presumen McLeod se dejó crecer la barba para verse de manera distinta y oculta sus tatuajes.

El Estado de San Diego publicó una imagen Raymond McLeod donde se le pueden ver sus tatuajes.

EE.UU ofrece recompensa por exmarino prófugo en Honduras
El exmarino, tiene una estatura del 1.80 metros de alto, ojos color café y pesa 245 libras.