30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Jutiapa: expareja mata a mujer porque “no quería seguir con él”

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una mujer murió luego de ser atacada a disparos por su expareja en la colonia Juan Pablo Caballero, municipio de Jutiapa, zona atlántica del país.

Se trata de la fémina Mirian Lisseth Ruíz Sandoval, de 35 años de edad. Ella era originaria y residente en la zona donde ocurrió el suceso.

Le puede interesar: Torturada y abusada sexualmente hallan muerta a mujer en La Ceiba

Según dieron a conocer autoridades de la Policía, el hombre llegó a la casa de habitación de la hondureña, ubicada a inmediaciones de los juzgados, y le infirió dos disparos, dejándola malherida.

En un intento por salvarla, sus familiares la movilizaron a un centro asistencial, pero cuando llegó, los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Momento que llegó al hospital.
Momento que llegó al hospital.

Los investigadores del crimen sospechan que el móvil sería que Ruíz Sandoval ya no quería estar con su expareja, aparentemente porque él la maltrataba.

Por otro lado, las autoridades recalcaron que están tras la pista de su exmarido. La mujer era bastante conocida en la comunidad, pues se dedicaba al comercio.

Ella era bastante conocida.
Ella era bastante conocida.

Incluso en redes sociales muchos parientes y personas que la conocieron dejaron comentarios lamentando la pérdida. “Qué pesar da, le arrebataron al vida a una persona luchadora, humilde. Dejaron ese vacío en el corazón de sus hijos”, mencionó una hondureña.

Asimismo, una de sus familiares publicó: “Qué barbaridad, prima, no puedo creer que te hicieran eso”. Sumado a eso, otra ciudadana manifestó: “Mirian, qué dolor… tus hijos. Eras una gran amiga”.

“Mi amiga, una excelente madre. Dios la reciba en su seno. Mi corazón no asimila su partida”, “Qué horrible, tan joven, humilde, en paz descanse”, destacaron otros.

Foto cortesía de Antonio Orellana Hn.
Foto cortesía de Antonio Orellana HN.

Otro hecho

Santa Carolina López, de 43 años de edad, fue encontrada muerta y con signos de violación, el pasado viernes, en horas de la mañana, al interior de su vivienda, ubicada en La Ceiba, Atlántida.

La hondureña residía en la colonia 30 de Noviembre, del sector Bonitillo. Además, era madre de tres hijos.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) que se presentaron al lugar donde ocurrió el hecho violento lograron constatar que la fémina tenía varias heridas de arma blanca y supuestamente presentaba signos de violación.

Puede seguir leyendo: Por “celos” hombre habría abusado y matado a mujer en La Ceiba


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido