Redacción. Personal de Medicina Forense llevó a cabo este martes la exhumación de la joven Leonela del Carmen Vásquez, de 19 años, encontrada en una fosa clandestina de un sector del departamento de El Paraíso.
Según el testimonio de sus familiares, la joven salió en compañía de una de sus parientes para realizar una tarea el pasado 25 de febrero. Sin embargo, desapareció de un cancha de fútbol cerca del sector y, según se dio a conocer, la estación policial queda a poco metros del lugar.
Los especialistas de Medicina Forense realizarán los estudios pertinentes para recopilar las evidencias necesarias del caso y determinar las causas de muerte, ya que la joven tenía signos de ser abusada sexualmente, además, que la cabeza estaba desprendida de su cuerpo, de acuerdo con información preliminar.
Le puede interesar – Encuentran sin vida a estudiante en San Antonio de Oriente, FM
La población de San Antonio de Oriente en el departamento de El Paraíso está consternada ante el dantesco hecho, porque consideran que es una comunidad bastante tranquila.
Humilde y trabajadora
Personas que conocían a Leonela del Carmen Vásquez expresaron que era una persona bastante humilde, trabajadora y muy querida por todos en el sector.
Una de las vecinas comentó al medio de comunicación HCH que la joven dejó un menor de 4 años: «Era una persona muy querida, porque era bien católica y deja un niño de cuatro años. Lamentable sentimos la desgracia de haber perdido a una persona, ella no se merecía eso«.