26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

¿Gay o bisexual? Exhiben «secreto» del actor Fernando Colunga

Debes leer

REDACCIÓN. El famoso actor Fernando Colunga durante casi 30 años fue uno de los galanes de telenovela más cotizados en Televisa, luego desapareció de la televisión. Sin embargo, medios internacionales han anunciado que vuelve a la pantalla chica, pero «su regreso se ha visto opacado por una filtración de un supuesto secreto».

Según reportes, el galán de melodramas como María la del barrio, Esmeralda, La Usurpadora, Abrázame muy fuerte, Amor real y Alborada, presuntamente fue vetado de Televisa en 2019 al perder su exclusividad.

¿Gay o bisexual?

De unos años para acá, se le ha visto públicamente en contadas ocasiones y siempre ha sido hermético sobre su vida privada, aunque se ha rumorado bastante sobre su orientación sexual.

Mientras algunos aseguran que es gay, otros afirman que mantiene un romance secreto con la actriz Blanca Soto, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto. Hace unos años, Colunga negó las especulaciones sobre si es homosexual, sin embargo, no ha tocado el tema últimamente.

Fernando Colunga, presuntamente, fue vetado de Televisa en 2019 al perder su exclusividad.
Fernando Colunga, presuntamente, fue vetado de Televisa en 2019 al perder su exclusividad.

El último proyecto del histrión en Televisa fue Pasión y poder en el 2016. Después de esto, se dijo que había perdido su fama y estatus de galán, por lo que habría dejado de recibir ofertas para protagónicos, además de que también se rumoró que llegaría a TV Azteca, sin embargo, esto no se concretó.

Antes de la pandemia, a principios del 2020, el histrión firmó un jugoso contrato con Telemundo, con el que se esperaba su regreso con la serie Malverde: El Santo Patrón, sin embargo, renunció al proyecto y lo sustituyó Pedro Fernández.

De igual interés: ¿Selena Gómez y Chris Evans están saliendo? Estos rumores podrían comprobarlo

¿Secreto revelado?

En medio de especulaciones sobre su paradero, ahora trascendió que Colunga tiene un nuevo protagónico en Telemundo. Según reportes, la cadena prepara una nueva versión de Historias de un Clan y el actor sería parte del proyecto.

Hasta ahora, él no ha confirmado la noticia, sin embargo, ejecutivos del canal sí según un video publicado en una cuenta de fans del actor, en donde el presidente de Telemundo lo anuncia.

Fernando Colunga junto a Blanca Soto.
Fernando Colunga junto a Blanca Soto.

Cuando se reveló su contrato en 2020 con la cadena hispana, estos aseguraron que esto significaba que Colunga haría varios proyectos con ellos, por lo que podría ser parte del mismo acuerdo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias