Redacción. Una foto posteada por una influencer ha desencadenado un escándalo que ha salpicado a la exestrella de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Shaquille O’Neal.
La foto la compartió María Ozuna Teachey, un modelo quien se ha vuelto tendencia en las redes sociales tras vincularse sentimentalmente con el deportista.
En la imagen muestra a Teachey y al hombre misterioso frente a un espejeo. El hombre tiene una tez similar a la de la exestrella del baloncesto, abrazándose en una posición que muchos catalogaron como «inapropiada». En la foto también se le observan los pies al individuo, sin embargo no se mira el rostro al hombre.
Los seguidores de Teachey en las redes sociales creyeron que era O’Neal el que aparecía en la imagen, y comenzaron a circular en línea especulaciones sobre el estado civil del jugador retirado.
De igual interés: Influencer brasileña se somete a 40 cirugías para parecerse a Kim Kardashian
Desmintió el supuesto romance
Sin embargo, Shaquille no tardó en despejar las dudas y Daily Mail informó que el exjugador negó categóricamente que fuera él en la imagen.
«No, no soy yo», escribió en Instagram, acompañado de varias fotos suyas posando de manera similar al hombre en cuestión. «¿Ésta también es mi novia? Confíen en mí, les haré saber quién es mi mujer y, por cierto, mi mujer se llama Shaqrah», añadió el exjugador en tono irónico.
Por otra parte, publicó un clip de él mismo haciendo playback del discurso de Denzel Washington en ‘Training Day’ con el título: «Les haré saber cuando esté enamorado». En los últimos años, O’Neal ha mantenido en privado su vida romántica.
Tras la polémica, Teachey eliminó la publicación de su cuenta de Instagram, sin embargo, todavía está disponible en Facebook. Teachey cuenta con más de 200,000 seguidores en Instagram y la imagen se volvió viral inmediatamente en las redes sociales.