34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Exesposa de Kaká revela que lo dejó por ser “demasiado perfecto” para ella

Debes leer

Farándula. En las últimas horas se hizo viral el motivo por el que la relación del exfutbolista brasileño Ricardo Izecson “Kaká” y su exesposa Caroline Celico finalizó en 2015.

Lo que más llamó la atención es el extraño comentario de la dama, quien rompió el silencio sobre la ruptura.

Celico, expareja amorosa del campeón del mundo con Brasil, manifestó que no era feliz con el jugador. Es por ello que terminó con él luego de 10 años de relación, donde tuvieron dos hijos.

Exesposa de Kaká revela que lo dejó por ser “demasiado perfecto” para ella
El brasileño junto a su exesposa e hijos.

¿Por qué lo dejó?

En una declaración que se difundió en redes sociales, Caroline Celico aseguró que decidió terminar con Ricardo Izecson “Kaká” por ser “perfecto”. Desde luego, lo que dijo la madre de los primeros hijos de Ricardo Izecson, llamó mucho la atención.

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien. Me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, comentó la exmujer del brasileño.

El tema llamó la atención debido a que Kaká solía ser muy tranquilo fuera de las canchas. De hecho, cuando era jugador no se le conoció algún tipo de escándalo, además de que se sabe que es un hombre de mucha fe.

Lea también: Cristiano Ronaldo causa furor en redes al mostrar el estado de sus pies

¡Él vive feliz!

Después de la penosa situación que vivió el ex del Real Madrid, encontró nuevamente el amor. En 2016 comenzó su relación con la modelo Carol Dias, una brasileña que actualmente tiene 28 años.

Exesposa de Kaká revela que lo dejó por ser “demasiado perfecto” para ella
Carol Dias, se ganó el corazón de Ricardo Kaká.

La mujer con la que Kaká rehizo su vida estudió artes escénicas y tuvo papeles en algunas telenovelas en su país. Fue en 2019 cuando decidieron casarse y desde entonces viven felices. Actualmente, tienen dos hijas llamadas Esther y Sarah.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido