24 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Exentrenador de Adele la defiende de críticas por su reciente cambio físico

La cantante Adele celebró su cumpleaños compartiendo una fotografía en la que muestra su impactante cambió físico. La instantánea ha generado comentarios divididos, ya que por un lado sus fans la felicitan por su renovada figura, otros dicen que ha perdido su encanto.

Adele siempre ha sido muy reservada sobre su vida privada y comparte poco sobre ello en redes sociales. Por lo que no extraña que no haya salido a defenderse antes las críticas que señalan que se habría operado para adelgazar.

Si bien Adele no ha respondido a las críticas, su exentrenador, Pete Geracimo, salió al frente para defender a la intérprete de “When we were Young” y “Skyfall” con una publicación en Instagram.

Lea también: Adele ¡irreconocible! Deja en shock a sus seguidores con su cambio

Exentrenador pide respeto para Adele

“Como ex entrenador personal de Adele en Londres, es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de fobia a la gordura que cuestionan la autenticidad de su increíble pérdida de peso. En mi experiencia personal de trabajar con ella a través de muchos altibajos, ella siempre marchó al ritmo de su propio tambor en sus propios términos. Ella nunca socava su talento dado por Dios de ninguna manera. ¡Dejó que su increíble voz hablara, o debería decir cantar! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que viste fue lo que tienes. ¡Y a todos nos ENCANTÓ!”, escribió al inicio de su extenso mensaje.

“Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorar a sí misma en beneficio de ella y su familia solamente. Ella no perdió el peso para hacer que los demás se sintieran mal consigo mismos”, agregó.

“Esta transformación personal no tiene nada que ver conmigo o contigo. Se trata de Adele y de cómo quiere vivir su vida. Ella no ha cambiado de la Adele con la que crecimos y amamos. Solo hay un poco menos de ella para todos”, concluyó el exentrenador de Adele.

Como se recuerda, el pasado 5 de mayo, Adele cumplió 32 años y lo celebró compartiendo en su cuenta oficial de Instagram una fotografía suya luciendo una figura bastante más delgada. Lucía un ceñido vestido negro y tacones.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido