23 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

La Ceiba: acusan a exdiputada de vender candidatura de alcaldía

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una abogada de La Ceiba, denunció hoy a través de medios de comunicación que la exdiputada y coordinadora departamental del partido Vamos, Audelia Rodríguez, pretendía vender la candidatura a la alcaldía de la ciudad.

La abogada Karen Sarmiento aseguró que Rodríguez le estaba vendiendo la candidatura a la alcaldía a 250,000 lempiras a una persona solo mencionada con el nombre de Osman.

Sin embargo, aseguraron, que el ciudadano rechazó la oferta y ofreció disculpas a la abogada Jackie Castro, quien era la candidata a la alcaldía por ese partido.

De acuerdo con el informe, Jackie Castro no fue inscrita por el Consejo Electoral Nacional (CNE) por supuestos tecnicismos.

Castro sería la candidata a la alcaldía luego de que el licenciado Geovanni Alfonso renunciará al cargo.

Asimismo, Sarmiento denuncia varias irregularidades en las planillas de ese partido y aseguró que viajará a Tegucigalpa para averiguar lo que en realidad está ocurriendo.

La abogada habló a medios locales y mostró capturas de mensajes de su celular, asegurando que están vendiendo la candidatura a la alcaldía.

La abogada mostró algunos mensajes.
La abogada mostró algunos mensajes.

Le puede interesar: Difunden audio de supuestos nacionalistas que «compran votos»

Reacciones

Luego de que se diera a conocer está noticia, varios ciudadanos se mostraron indignados por el hecho y condenaron la acción de la exdiputada.

«De esta señora se espera cualquier cosa, ya probó el dinero por hacer nada y quiere conseguir más. Quiénes son los tontos que van a votar por este tipo de candidatos», señaló un ciudadano.

«Ese partido es refugio de cachos marginados. Así de simple. No saldrán ni por la tele en las elecciones. Vergüenza les debe de dar este tipo de acciones, qué triste la corrupción ha invadido a mi país», indicó otra persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido