Excompañeros de «La Academia» reaccionan a polémica por concierto de Angie Flores y TV Azteca

1257
Angie Flores concierto TV Azteca
Excompañeros de "La Academia" mostraron su respaldo a la hondureña por la polémica del concierto de Angie Flores y TV Azteca.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que TV Azteca bloqueara la señal de su concierto el pasado sábado, la cantante Angie Flores no pudo más, y el lunes se soltó en llanto en un en vivo en Instagram. Sus excompañeros de «La Academia», entre ellos, Dennis Arana y Francely, reaccionaron mostrando su respaldo a la hondureña.

«Nadie, nadie se merece lo que le hicieron a Angie y ni me salgan con ‘fue una falla’. Huevos, no me cabe la pinche rabia en el pecho, quieren apagar tu luz, pero no los vamos a dejar», escribió la artista mexicana Francely.
Otro de los «ex académicos» que reaccionaron a favor de Angie y contra la empresa mexicana, fue el guatemalteco Denis Arana.
«El mundo cruel no está preparado para personas con luz porque siempre querrán apagarlas. Todos tenemos el derecho de quebrarnos, pero cuando nos demos cuenta que topamos fondo ¡Prepárense!, porque lo único que queda es subir y subir”, publicó.
Tanto Francely como Arana, mantienen una relación muy cercana con Angie Flores, por lo que su posición en esta polémica con TV Azteca y el concierto, está muy clara.
Dalú, la ganadora del primer lugar en «La Academia«, también publicó en Twitter un texto referente al tema de la señal del concierto.
«La gente siempre será así, depende de ti si decides caerte o levantarte. Yo decidí levantarme y sé que tú lo harás igual cuando dejes de prestarle atención a lo que dicen. Ya no llores y prende la luz, solo tú tienes el poder de hacerlo«, redactó.
El artista hondureño, David Villanueva, hizo una petición a los fans de Honduras y todo Latinoamérica. Él solicitó no seguir reproduciendo el video del sencillo «Rewind», que aparece en el canal de YouTube de TV Azteca, pues “queremos que sea ella la beneficiada exclusivamente y no otros”.
Este vídeo, en solo dos días, superó las 140 mil vistas.