TEGUCIGALPA.- Edwin Luna, fundador y líder de la famosa banda mexicana La Trakalosa de Monterrey, visitó las oficinas de Diario Tiempo Digital para una entrevista EXCLUSIVA en la que detalló el motivo de su visita a Honduras; además nos reveló cómo van los preparativos de su boda.

La banda grande de la Sultana del Norte dará un concierto este sábado 8 de junio en Expocentro de la ciudad de San Pedro Sula.

El vocalista de 32 años, se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que hace más de diez meses nació su hija Gianna Luna, misma que tuvo junto a su pareja Kimberly Flores, a quién hace poco le pidió matrimonio cuando era juez en La Academia.

Edwin se dio a conocer alrededor del mundo al llegar a ser parte de este famoso programa, en el que también participó la hondureña Katheryn Banegas, quien ganó el tercer lugar de la competencia.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey promocionan su nuevo sencillo 

El cantante nos habló sobre su nuevo sencillo, “Tu nombre”, que se estrenó el pasado 3 de mayo y ha sido un éxito fuera y dentro de México.

“Súper contento de estar acá con ustedes, me da mucho gusto y sí, promocionando nuestro más reciente sencillo que se titula Tu nombre, una canción rancherita que gracias a Dios en el poco tiempo de lanzarlo vamos muy bien con esta canción; y que la gente ya la canta por todas parte y me da gusto estar por primera vez en Honduras promocionando este tema”, inició diciendo el cantante.

Asimismo habló sobre las expectativas que tienen para este próximo concierto que se realizará en San Pedro Sula, gracias a las gestiones de Carmen Montana, relacionadora pública de Edwin y dueña de Shows Platinum Honduras.

 “Ya este sábado, espero que la gente vaya a disfrutar de nuestra música, a bailar, a cantar a gritar; a hacer de todo un poco porque a eso venimos. El principal objetivo es que la gente se divierta y espero que así sea, para después estar a mediado de noviembre aquí en Tegucigalpa, pero bueno el concierto aquí ya está en puerta, esta sábado en San Pedro”, detalló.

Edwin compartió una foto con algunas fanáticas que se encontraban en el area social del edifico Rosenthal.

Edwin y Kimberly se casan el próximo 27 de julio

El cantante llegó acompañado de su futura esposa, su manager y su representante en Honduras, Carmen Montana y nos contó algunos datos de su tan ansiada boda.

“ya casi, 27 de julio, ya falta unos 40 días creo para que se llegue la fecha y súper contento porque a sido algo que los fans también han estado republicando y que lo están esperando; y espero que si haya mucha audiencia que se va a transmitir por una televisora y me da mucho gusto”, contó.

Además hace una invitación a seguirlo en sus redes sociales: “Sígannos en las redes sociales con Edwinlunat en todas las redes o como La Trakalosa de Monterrey, para que se enteren de todo lo que estamos haciendo”, invitó.

Edwin recordó el momento en el que le propuso matrimonio a su pareja y lo hizo con una sonrisa muy emotiva: “Fue en un programa de televisión en el que yo estaba de juez, y les pedí la oportunidad; un poquito a la carrera, porque el tiempo en la televisión es oro como dicen todos, entonces corriendo, nervioso y aparte por lo apresurado más nervioso aún, pero lo bueno es que me dijo el sí y que ya falta poquito para la fecha”, explicó.

¿Estás trabajando algo nuevo?

“Si, estamos trabajando en el álbum que vamos a sacar por el décimo aniversario de la trakalosa que es el próximo enero. Pero por lo pronto “Tu nombre” ya lo pueden descargar en cualquier plataforma digital. Desconozco cuál sea aquí la más utilizada o bien visitar el canal de Remex Music a través de Youtube para que vayan a ver el video oficial”, cerró.