33.4 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 31, 2023

Excapitán Santos conmueve al despedirse de su padre con un beso

Debes leer

TEGUCIGALPA. Ayer se reportó el deceso del señor Vidal Rodríguez, padre del exintegrante de las Fuerzas Armadas de Honduras, Santos Rodríguez Orellana, quien se encuentra privado de su libertad, por varias acusaciones.

Debido al deceso del padre del excapitán, la justicia hondureña decidió darle permiso a Rodríguez Orellana para que estuviera presente en el funeral de su padre y pudiera despedirse de él.

Es así que bajo un resguardo policial y esposado, Santos Rodríguez Orellana pudo asistir al velatorio de su padre este sábado.

A la esposa del exmilitar, Jennifer Bonilla, también  le permitieron que asistiera al funeral de su suegro.

Tanto el funeral como el entierro se llevaron a cabo en Yamaranguila, municipio de  Intibucá, hasta donde fue trasladada la pareja.

VEA VIDEO

 

Despedida 

Custodiado por varios agentes policiales y militares, el excapitán permaneció cerca del ataúd en donde yacían los restos de su progenitor, quien murió por secuelas de la COVID-19.

El sepelio se realizó en horas de la mañana de este sábado, Santos Rodríguez Orellana estuvo en todo momento, junto al féretro de su padre.

excapitán Santos Rodríguez padre
Momento en el cual Santos Orellana se despedía de su padre.

En un determinado momento, el excapitán se acercó al ataúd y se despidió con un beso de su padre.

Una vez fue enterrado el señor Vidal Rodríguez, lo trasladaron en una camioneta de nuevo al Primer Batallón de Infantería, en donde permanece recluido.

De igual interés: Santos Orellana se pronuncia y se declara preso político

Muestras de condolencia

Las muestras de pésame se realizaron a través de las redes sociales, en donde muchos usuarios expresaron su pesar por el fallecimiento del padre de Rodríguez.

«Me uno al dolor del capitán Santos Orellana y su familia por la pérdida irreparable de su progenitor, que Dios los fortalezca con el bálsamo de la paz», expresó un usuario de Facebook.

 excapitán Santos Rodríguez padre
Desde el año pasado se encuentra detenido Santos Rodríguez.

Captura

El pasado 4 de noviembre, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuvo a Santos Orellana, por suponerlo responsable de lavado de activos. Junto a él, que llevaba cargada en brazos a su hija, también detuvieron a su esposa, la abogada Jennifer Bonilla.

La detención ocurrió en el Aeropuerto Internacional Toncontín hasta donde llegó la ATIC con una orden de captura en su contra. Asimismo, detuvieron a su suegra, Reina Lizzeth Bonilla Márquez.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido