26.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 29, 2025

Exbasquetbolista golpea 60 veces y desfigura a su novia

Debes leer

Redacción. Indignación ha causado en Brasil y otros países la difusión de un video donde se observa al exjugador de baloncesto Igor Cabral golpeando salvajemente a su pareja dentro de un ascensor, dejándola irreconocible.

El hecho ocurrió el pasado sábado 26 de julio en un condominio de lujo en Natal, en el estado de Río Grande do Norte, y fue captado por una cámara de seguridad del edificio.

La víctima, identificada como Juliana Garcia dos Santos, de 35 años, recibió más de 60 puñetazos en menos de un minuto, lo que le provocó fracturas múltiples en el rostro y la mandíbula, que la dejaron desfigurada. Actualmente permanece hospitalizada y deberá someterse a cirugías reconstructivas.

Exbasquetbolista golpea a novia
La víctima, Juliana Garcia dos Santos, sufrió fracturas en el rostro y la mandíbula.

Video sensible

Las imágenes muestran cómo Juliana intenta mantenerse alejada de Cabral, quien bloquea la puerta del ascensor y la acorrala. Tras una breve discusión, el exdeportista inicia una brutal golpizala golpea repetidamente en la cara y la cabeza, dejándola ensangrentada y tendida en el suelo.

Después de la agresión, se observa a Cabral detenerse por un instante, ayudar a su pareja a levantarse e incluso seguir intimidándola mientras ella intenta hablarle. Al abrirse las puertas del ascensor, ambos salen, dejando atrás un charco de sangre, unas sandalias y una prenda de la víctima.

Video

Arresto

El guardia de seguridad del edificio, que monitoreaba las cámaras en tiempo real, alertó a la policía militar. Residentes del condominio retuvieron al agresor al momento de salir del ascensor, hasta que lo pusieron bajo custodia.

En su declaración, Igor Cabral intentó justificar el ataque alegando que había sufrido un “episodio claustrofóbico”. Sin embargo, la Comisaría Especializada de la Mujer de Natal maneja el caso como intento de feminicidio. La fiscalía avanza en la investigación para determinar si hubo antecedentes de violencia.

“Justificó esta situación de claustrofobia diciendo que estaba, quisiese o no, en el ascensor. Pero, en mi opinión, eso no justifica lo que se hizo”, expresó la comisaria Victória Lisboa al medio G1.

Hoy en Cronómetro

Última Hora

error: Contenido Protegido