Ex RBD Christian Chávez revela que Anahí lo salvó de suicidarse

344

El ex integrante de RBD Christian Chávez confesó que Anahí le salvó la vida tras un intento de suicidio, el cual ocurrió hace tres años después de sentirse abrumado por los escándalos que lo llevaron a perder un importante contrato en Los Ángeles.

«Fui perdiendo mis valores, fui decepcionando lo que mi familia me había inculcado… Me sentía una basura”, reveló Christian Chávez al programa «Despierta América».

Christian Chavéz contó que tras publicar en redes sociales, imágenes donde aparecía con unos cortes en los brazos, Anahí acudió a auxiliarlo.

“Cuando pasó esto de las fotos en Twitter y ella vio las fotos vino corriendo. La gente con la que estaba tumbó la puerta y ella me salvó. Cuando desperté la tenía encima cacheteándome”, contó el ex RBD.

Luego de escuchar las declaraciones de su amigo, Anahí utilizó Instagram para enviarle a Christian Chavéz un cariñoso mensaje.

“Siempre hemos estado juntos. En los momentos más felices y también en los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida. No hace falta decir nada más, Gracias a Dios por tu vida y tu sonrisa. Amo verte feliz. Te adoro mi @christianchavezreal eres mi hermano”, refiere el texto.

 

El Comercio