Ex presidente de Chivas, Jorge Vergara, fallece a los 64 años

170
Ex presidente de Chivas, Jorge Vergara fallece a los 64 años
La trágica noticia fue dada a conocer por Amaury, hijo de Jorge Vergara.

NUEVA YORK.- El fútbol mexicano tornado gris luego de que ser confirmara el fallecimiento de una gran figura y fundador de las Chivas del GuadalajaraJorge Vergara.

Mediante un comunicado en las redes sociales de su hijo, Amaury Vergara, confirmó que el ex dirigente falleció en la ciudad de Nueva York.

De igual manera,  adelantó que en los próximos días el cuerpo de su padre será trasladado de Nueva York a Guadalajara, donde hizo la mayor parte de su vida, y donde la afición de Chivas, así como la familia del fútbol mexicano podrá despedirlo.

Cortesía; @Amauryvz.

Vergara, el inmortal rojiblanco

Chivas bajo la presidencia de Jorge Vergara ganó los títulos de Apertura 2006 y Clausura 2017; además del subcampeonato del Clausura 2004; el «Rebaño» también conquistó las Copas del Apertura 2015 y Clausura 2017; además, disputó una Final en la Copa Libertadores 2010.

La última vez que Chivas fue campeón bajo la mano de Vergara fue en el Clausura 2017 con Matias Almeyda a la cabeza.

Tambien llegó a Estados Unidos con Chivas USA, así como en Costa Rica con el Saprissa. En México, fundó Chivas TV en 2016, un canal de televisión en streaming exclusivo del equipo rojiblanco.

Te puede interesar: MUNDIAL SUB-17: México y Brasil clasifican a la gran final