TEGUCIGALPA. –  Por increíble que parezca, el ex jugador del Olimpia Nicolás el Grecco, desechado por los merengues, dio la sorpresa al fichar por el Chicago Fire de la MLS.

Tras un torneo en la Liga Nacional de Honduras y no rendir como se esperó, Olimpia decidió rescindir el contrato del defensor argentino.

El espigado jugador de 24 años de edad, se suponía llegaba a suplir el puesto que por muchos años comandó el brasileño Fabio de Souza.

Sin embargo, tanto la directiva merengue, como hasta los propios aficionados del equipo, no estaban conformes por el rendimiento del equipo.

Este jueves a traves de sus redes sociales, el Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos ha anunciado al argentino como nuevo jugador por los siguientes tres años.

Nicolás del Grecco detalla cómo fue su paso por el fútbol hondureño

Del Grecco estuvo en las inferiores del Boca Juniors, luego pasó al CA Tigre, Atlético Rafaela y Libertad de Sunchales.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.