Mundo. – La brasileña Suzy Cortez, ex Miss Bumbum 2015 que nombra desde años al mejor trasero de Brasil, ha vuelto a hacer un sugerente guiño a un futbolista del Barcelona en su cuenta de Instagramesta vez fue a Gerard Piqué.

Suzy Cortes, la ex Miss Bumbum es conocida por su fanatismo hacia el club catalán y su atrevimiento a la hora de manifestarlo. La joven carioca ha demostrado siempre una especial predilección por Leo Messi. Lejos de agradar, la modelo fue bloqueada por el astro argentino y por su mujer Antonela Roccuzzo. Después de eso inició una campaña para conseguir su perdón.

Pero Suzy Cortez también ha demostrado su admiración hacia otros jugadores culés como son Luis Suárez y Gerard Piqué, ambos casados. Hace unas horas ha dedicado una nueva publicación al catalán muy fiel a su estilo.

El central ha disputado este sábado frente al Alavés su partido oficial número 400 con el primer equipo azulgrana. La brasileña ha hecho alusión a su aniversario con una sensual fotografía.

Ex Miss Bumbum también anduvo detrás de Messi

Suzy Cortez siempre tiene muy presente al Barcelona y a sus jugadores. Además de acordarse de Piqué, hace unas horas también ha reivindicado al club catalán como el mejor del mundo. Incluso por encima del PSG de Neymar, compartiendo una imagen de LeBron James con la elástica blaugrana. Hace unos días también utilizó este formato de la red social para reclamar el cese de Bartomeu como presidente y la vuelta de Joan Laporta.

Además, Suzy Cortez también ha demostrado que no se olvida de Messi. Últimamente también ha posado con su camiseta en varias imágenes muy provocativas.

Susy Cortez, la modelo brasileña elegida Miss Bumbum, quiere saltar a la fama y no sabe ya cómo hacerlo. Lo que sí tiene claro, como buena bumbum, es que ella es ante todo muy culé.

 

La modelo ha publicado una nueva selfie en su cuenta de instagram en la que explica que ha sido la prensa la que ha generado toda controversia:

Creo que Messi el mejor jugador del mundo, pero no es mi tipo es bajito. Mi corazón ❤ cuál es mi tipo es el @3gerardpique. Ahora espero para poner fin a esta controversia sin sentido. Suzy grata Cortez”

Lea también: Suzy Cortez se autoproclama embajadora del Mundial de Rusia