31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Ex-luchadora de MMA incursiona en cine de adultos por pandemia de COVID-19

BÉLGICA.- La pandemia de coronavirus ha causado una gran crisis económica en todos los sectores, lo que ha obligado que diferentes negocios cierren por falta de trabajo.

Esto ha llevado que diferentes personas incursionen en otros ámbitos para generar ingresos, como es el caso de Cindy Dandois, peleadora de artes marciales mixtas (MMA), que decidió entrar al contenido para adultos por falta de dinero.

La belga de 35 años ha peleado en diferentes organizaciones mundiales, como UFC, Rizin Fighting Federation, Invicta FC y Bellator.

Y actualmente, era parte de la PFL (Professional Fighters League); sin embargo, la promotora decidió cancelar su temporada por el COVID-19.

Por falta de dinero…

Con sus peleas canceladas y sin apoyo del gobierno belga, Cindy Dandois, tuvo que verse obligada a cerrar su gimnasio, dejándole grandes deudas y una familia de cinco hijos que mantener.

Por tal motivo, decidió abrir una cuenta en el portal de contenidos para adultos de pago ‘Only Fans’, y así ganar dinero para reabrir su local.

“Perdí mi gimnasio durante este confinamiento por el coronavirus. Sin ayuda de nuestro gobierno y con mis peleas canceladas, me ha dejado con grandes problemas financieros”, escribió ‘Battlecat’ en sus redes sociales.

“Decidí abrir una cuenta en ‘Only Fans’ para poder recolectar el dinero para volver a abrir el gimnasio y devolverles a los jóvenes su hogar”, explicó la peleadora belga, que mantiene un récord de 16-5.

Dandois no es la única deportista que ha cambiado su rama por el contenido para adultos. Hace un par de semanas, la australiana Renee Gracie abandonó el automovilismo para entrar a la industria.

“Ha sido lo mejor que he hecho en toda mi vida. Me ha puesto en una posición financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto”, explicó la australiana en una entrevista con Daily Telegraph, confesando además que sus ganancias superaban los 10 mil dólares al día.

Te puede interesar: Así destacó la prensa española el triunfo del Real Madrid

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido