Georgia, Estados Unidos.- El ex mundialista Allan Rivera se encuentra preso en una de las cárceles de Migración en los Estados Unidos.

Resultado de imagen para allan rivera Real España
Allan Rivera. Foto: Mundohispanico.

El ex jugador de Real España en reservas disputó el Mundial de Chile Sub-17 en el 2015. No obstante el jugador se fue del país buscando un mejor futuro y el sueño americano.

Además salió en busca de su padre al que no ve hace más de 15 años, pero que siempre recuerda:

“Esta clasificación se la dedico a mi padre, que se llama igual que yo, Allan Rivera. Tengo diez años de no verlo, vive en Estados Unidos, y me siento contento y orgulloso por lo que él hace por mí”, dijo Allan cuándo se clasificó al Mundial de Chile en 2015.

El joven de 20 años fue arrestado por migración cuando se disponía a cruzar la frontera, fue entonces cuando agentes de la policía detuvieron al hondureño y lo entregaron al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas para ser deportado de ese país.

Asimismo fue encarcelado en una de las cárceles de migración de Stewart del estado de Georgia. El hondureño estaría esperando su deportación. Sin embargo Allan ha pedido ayuda para permanecer en el país y buscar una oportunidad en la Major League Soccer (MLS).

Allan, era el capitán de la Selección sub-17

Cabe recordar que Allan vivía en San pedro Sula donde fue parte de las filas de las reservas del Real España. También fue uno de los protagonistas en la Selección de Honduras sub-17 bajo el mando de José valladares.

Rivera, anotó uno de los tantos que le dio la clasificación a la bicolor en el Premundial que se realizó en la ciudad de San Pedro Sula.

Por otra parte son muchos los jóvenes que tienen la oportunidad en nuestro país y buscan “mejorar” sus vidas, sin saber que afuera la vida es muy complicada.