Reconocido entrenador de ex legionario, cuestiona el fichaje de Cavani

275
Cavani
Harry Redknapp, quien dirigió a Wilson Palacios en su época más prominente como jugador de los spurs, criticó la llegada de Cavani al equipo de los diablos rojos.
INGLATERRA.- El Manchester United cerró la ventana de transferencias, fichando a uno de los agentes libres más codiciados, con estafeta de goleador y una trayectoria que lo respalda como un jugador de calidad en el fútbol europeo: Edinson Cavani.
Sorpresivamente, el atacante uruguayo Edinson Cavani fue anunciado por el conjunto inglés en el último día de Mercado, convirtiéndolo en el 9 referencia de una plantilla que requería un elemento de sus características.
Esto para completar uno de los tridentes ofensivos más llamativos de la Premier, acompañando a futbolistas como Anthony Martial, Marcus Rashford o el juvenil Mason Greenwood.
Con las cualidades ya conocidas de Cavani como delantero y el hecho de que su llegada no representó un costo de traspaso para el United, se esperaba que la mayoría de aficionados y expertos estuviesen de acuerdo con esta operación, aunque ese no fue el caso.

Harry Redknapp habla sobre la llegada de Cavani

Seguro muchos recordarán con nostalgia, un entrenador inglés de vital importancia para el arribo y consolidación de un hondureño que destacó en la medular del Tottenham.
El propio Harry Redknapp, quien dirigió a Wilson Palacios en su época más prominente como jugador de los spurs.
Salió a la palestra para lanzar una dura crítica hacia los de Manchester, por la llegada de Cavani a Old Trafford, sobre todo por las formas en que se dio su fichaje:
«Creo que todo el mundo sabe que me gusta apostar, pero nunca como lo hizo el Manchester United con Cavani. Era obvio que necesitaban a alguien luego de la impactante derrota ante el Tottenham», fue parte de lo dicho por Redknapp en una entrevista para el Daily Mail.
Wilson Palacios recibiendo instrucciones de Harry Redknapp.
No contento con eso, el experimentado director técnico calificó como desesperado el movimiento hecho por el United, adentrándose en los detalles de la operación y atizando contra la planificación deportiva del equipo más ganador de Inglaterra:
«Lo preocupante es que algunos parecían tirar la toalla. Ahora, contratar a Cavani, a sus 33 años, pagándole 221.000 euros € a la semana y en el último día del mercado de fichajes, huele a desesperación».
Solo el tiempo y su rendimiento en esta nueva etapa con los ingleses, determinarán si fue un acierto la decisión del Manchester United de apostar por Edinson Cavani.
De momento, el uruguayo tendrá que cumplir con el tiempo de confinamiento establecido en los protocolos de bioseguridad, que definieron las autoridades de la competición inglesa.