Ex Director de Diario Marca: «El Barça ofrece tres millones de razones al Celta si gana al Madrid»

El Barça le ha prometido 'tres millones de razones' al Celta de Vigo por ganar este miércoles al Real Madrid. Así lo desveló Eduardo Inda, periodista y ex director de Diario Marca.El conjunto azulgrana habría metido mano en el encuentro para sacar así algo favorable que le permita acercarse al título liguero.

337

El Real Madrid tendrá que luchar contra viento y marea si quiere hacerse con La Liga. La noticia la desveló Eduardo Inda en programa de TV llamado El Chiringuito.

El Barcelona seguirá muy de cerca lo que haga el conjunto blanco en Balaídos y le ha prometido al Celta hasta ‘tres millones de razones’, en palabras del propio Inda, si consiguen derrotar al conjunto merengue.

“En Vigo se habla de los tres millones de razones que el Barcelona habría puesto para que el Celta gane al Real Madrid.

Las tres millones de razones que ya le puso al Mallorca para ganar al Real Madrid aquel año en que jugó la última jornada de Liga en el Bernabéu (en 2007)”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre el partido de este miércoles.

Por otro lado, Eduardo Inda prosiguió con su campaña de desprestigio de James Rodríguez, al que comparó con Mesut Özil. Por sus vidas fuera del campo y por su irregularidad dentro del terreno de juego. “James es un Özil de la vida, grandísimo talento, mucha aptitud pero sin actitud. Y así no puedes jugar en el Real Madrid”.

Otros detalles

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito apuntó los dos equipos en los que puede jugar Álvaro Morata la próxima temporada. “Se va a ir al Chelsea o al Atlético de Madrid, no hay más. Ha hablado con el cuerpo técnico del Real Madrid y ha pedido que le dejen salir. Quiere irse a la Premier, al Chelsea con Conte, y el Atlético es una opción B para él”.