23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

¡Ex arquero del Motagua Sebastián Portigliatti ya tiene equipo!

TEGUCIGALPA.- El ex guardameta del equipo Motagua y del Juticalpa FC, Sebastián Portigliatti, ya tiene nuevo equipo.

Se trata del equipo Sportivo Belgrano de la tercera división de Argentina, club en el cual ya había estado el futbolista.

Portigliatti, quien se convirtió en Campeón jugando con Motagua; firmó un contrato por un año con el equipo verde de la ciudad de San Francisco, donde nació el portero.

“De esta manera el sanfrancisqueño, que ya tuvo un paso por la “verde” en el Torneo Argentino B. Se transformó en el segundo refuerzo y se suma a Gaspar Triverio”, informó su nuevo club.

“Sebas” en su paso por el fútbol hondureño, dejó muy gratos recuerdos, más que todo con la intitucion motaguense.

Su nuevo equipo

El Club Sportivo Belgrano es una institución de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, Argentina. Equipo de fútbol milita, desde la temporada 2016, en el Torneo Federal A. Organizado por el Consejo Federal, órgano interno de la Asociación del Fútbol Argentino, a la que el club se encuentra indirectamente afiliado.

Fue fundado el 15 de abril de 1914, cuando un grupo de jóvenes resolvieron crear una nueva institución deportiva.

El primer campo de juego de Sportivo Belgrano fue alquilado al Sr. Carlos Borgia y estaba ubicado en la intersección de las calles Brasil, Independencia, Mitre y Cabrera. Posteriormente, la cancha se mudó al área que, en la actualidad, ocupa la Plaza Vélez Sársfield.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido