24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Ewan McGregor, “Obi-Wan Kenobi”, recorre Honduras desde el sur hasta Copán

Debes leer

REDACCION WEB. El actor de cine y televisión Ewan McGregor de 48 años de edad, se encuentra recorriendo el territorio nacional en motocicleta, así lo han confirmado medios locales.

Esto se dio a conocer luego de que el motociclista Nómada Osgum compartiera una foto al lado del multipremiado actor y su acompañante Charlie Boorman en la frontera de Guasaule que conecta a Honduras-Nicaragua en la zona sur del país.

Cabe mencionar que Osgum, quien funge también como colaborador de la AFP, detalló que McGregor conocido por interpretar a Obi-Wan Kenobi en Star Wars, se encuentra trabajando en un proyecto cinematográfico denominado “Long way round & long way down”.

En ese sentido, el propósito de dicha labor es grabar sus aventuras recorriendo el mundo en motocicleta. A su vez, el destino final del actor es llegar hasta Los Ángeles, Estados Unidos.

Segunda visita a Honduras

Cabe mencionar que McGregor en el 2001 había visitado la selva de la Mosquitia, zona oriental de Honduras, junto al instructor de supervivencia Ray Mears.

Asimismo, la visita fue para el documental de la BBC Travel, titulado “las ruinas de una civilización perdida”. En lo que respecta, el actor es un gran aventurero y amante de las motocicletas, dos pasiones que ha logrado mezclar durante toda su vida.

Además el mencionado documental se puede encontrar en la plataforma de Youtube, concretamente en el canal de BBC Studios con el nombre de Trips Money Can’t You-Ewan McGregor.

Lea también: Michael Douglas construirá complejo turístico en Islas de la Bahía

Paseando por Costa Rica 

En la semena anterior, el actor llamó la atención de los medios ticos, luego de que se le vio disfrutando de manera amena su comida en un restaurante local.

“Él (McGregor) quedó muy contento con la comida y con el servicio. Tuvo un
trato amable con quienes lo atendieron. De hecho, le dio un autógrafo a una
de las chicas”, añadió un informante del medio El Observador.

Por otro lado, el actor recientemente estrenó la película “Doctor Sleep”, de la obra literaria del mismo nombre de Stephen King. A su vez, confirmó su participación en la serie Obi-Wan Kenobi de Disney Plus.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido