Evidentes señales para descubrir que tu pareja te está mintiendo

418
señales tu pareja miente
Si tiene una actitud arrogante y cambia de opinión repentinamente, es probable que esté iniciando con las mentiras.

DE MUJERES. Cuando estamos en una relación amorosa, todos queremos cimientos de honestidad. No hay espacio para las mentiras y engaños. Sin embargo, eso no significa que los hombres piensen lo mismo que tú. Hoy vamos a compartirte algunas claras señales de que tu pareja te miente.

Si estás leyendo esto, es porque seguramente sospechas que tu pareja te ha mentido en más de una ocasión. Esto puede tener un alto índice de gravedad, dependiendo del tipo de mentiras de las que estemos hablando y el número de ocasiones en que sospechas que lo hace.

Sí, las mentiras pueden ser suficientes para terminar con una persona, especialmente si tú eres completamente honesta. También las mentiras indican una señal de que la relación comienza a deteriorarse.

Lea también: ¡Ojo! Estas frases dice un hombre cuando quiere que seas la otra

Las señales

1.Sientes que algo anda mal

Es cierto que a veces podemos formar algunas ideas en nuestra mente que no son realmente ciertas, construyendo historias que no existen. Pero si notas que algo es realmente diferente o hay detalles que comienzan a hacerte sentir incómoda cuando estás con tu pareja, lo mejor es tratar de encontrar la fuente de ese sentimiento y el núcleo del problema.

Una vez que empezamos a ser conscientes de lo que está sucediendo, podemos comprender realmente lo que está pasando.

2.Inconsistencias en sus historias

Para algunas personas, mentir se convierte en una especie de profesión, así que si comienzas a notar algunas inconsistencias o agujeros cuando está contándote algo, podría ser una señal de que hay algo que está sucediendo de lo que no eres consciente y tu pareja trata de mantenerlo oculto mediante mentiras.

3.Su actitud es rara y cambia repentinamente

Mentir implica un cambio en el estado de ánimo que a veces es más difícil de ocultar que la mentira real. Este es uno de los signos más fáciles y necesarios de afrontar con tu pareja.

Si tiene una actitud arrogante y cambia de opinión de un momento a otro, es probable que no tenga un objetivo claro de la situación o tema (por el que miente) y tiene que recurrir a las mentiras para ‘salvarse’ sin afrontar la realidad.

4.Siempre está «muy ocupado»

Está claro que todos tenemos nuestras vidas individuales pero si el «estoy ocupado» es cada vez más recurrente en tu pareja, podrías estar frente a una persona que miente usando una de las excusas más usadas por los mentirosos y potencialmente infiel. Puede que esté haciendo cosas de la que no quiere que formes parte.

Pero ¡ojo! no es necesario que saques conclusiones de inmediato. Si sucede de vez en cuando, existe una gran posibilidad de que esté ocupado, pero en cambio si esto se convierte en un comportamiento recurrente, entonces deberías comenzar a poner más atención a todo este tipo de detalles, usados comúnmente por los hombres mentirosos.

Recuerda que tu puedes estar atravesando esta situación y no darte cuenta.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn