Ever Velásquez, el bombero ¡héroe! se somete a un tratamiento estético facial

0
688
Velásquez
El joven bombero también se ha sometido a un proceso de reconstrucción de sus cejas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como un ¡héroe! Así es reconocido el bombero Ever Velásquez, quien al día de hoy, todavía recibe muchas muestras de solidaridad y apoyo, tras el fatídico incendio de 2018 en el sector de La Montañita.

Y es que, gracias a la mano amiga de muchos hondureños, Velásquez, se está sometiendo a un tratamiento denominado ‘Dermapen’; el cual sirve para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel de su rostro.

Cabe destacar que, el joven apagafuegos, resultó con múltiples quemaduras en su cuerpo, luego de que, intentara controlar un incendio forestal junto a cinco compañeros más.

Sin embargo, las esperanzas y ánimos del cabo, no han desfallecido. Muestra de ello, es el proceso estético al que está recurriendo para ayudar a la piel de su cara y, que es costeado por una estilista de buen corazón.

Lea también: ¡De nuevo! MP citará a Marco Bográn por caso de pruebas PCR dañadas

¿En qué consiste el tratamiento?

Velásquez, expresó que las sesiones se realizan con un dispositivo de múltiples agujas. El cual, estimula las cicatrices de su rostro provocando que “el colágeno pueda actuar de una forma más positiva en mi piel”.

Asimismo, agregó que -por los momentos- solo se ha sometido a una sesión de tratamiento con la estilista ya que, el proceso puede tomar entre dos y tres semanas. No obstante, tiene la confianza de poder realizarse otro procedimiento dentro de los próximos 40 días; dependiendo de cómo reciba su piel el Dermapen.

El bombero, mencionó que estas ayudas son una “bendición” para él; sobre todo, porque nacen de la bondad de los hondureños.

De igual forma, dio a conocer que también acudió a la técnica de maquillaje llamada microblading, para reconstruir completamente sus cejas; y con ello, darle una mejor apariencia a su rostro.