Ever Alvarado pasa las pruebas en el Sporting Kansas City de la MLS

El próximo 4 de julio Ever Alvarado firmaría para el Sporting Kamsas City.

0
811

ESTADOS UNIDOS – Buenas noticias llegan desde tierras del ‘Tío Sam’. El hondureño Ever Alvarado ha superado las pruebas del equipo Sporting Kansas City de la MLS y estaría firmando su contrato en los próximos días.

Tal y como se adelantó hace unos días del viaje de Ever Alvarado a los Estados Unidos, este día a través de las redes sociales varios medios han confirmado la noticia del hondureño en el equipo de la MLS.

“Sporting KC ha llegado a un acuerdo con el jugador hondureño internacional Ever Alvarado, dijo una fuente al diario Kansas City Star el miércoles”, se reportó este día.

Alvarado se coronó campeón en el último torneo de Honduras con el Olimpia, pero en ese campeonato se le venció el contrato y se fue como agente libre al Sporting Kansas City.

El seleccionado nacional debutó en primera división con el Real España, luego pasó al Olimpia en el que consiguió varios títulos y ser llamado a la bicolor que es dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto.

Ahora Ever Alvarado solo espera que se abra el mercado de fichajes en los Estados Unidos para firmar con el Sporting Kansas City de la MLS en el que será compañero del otro catracho, Roger Espinoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here