LA CEIBA. Este martes se dio a conocer el desaparecimiento de una joven en la Colonia Melgar, zona norte de Honduras.

La muchacha responde al nombre de Évelin Elizabeth Irizarry de 24 años de edad, quien laboraba en el Instituto «Zoila de Santos Pineda» de la referida ciudad.

Información preliminar indica que la muchacha desapareció desde el pasado domingo a eso de las 11 de la mañana, luego que un dí antes (sábado) recibiera un mensaje en su teléfono, misma que comenzó a llorar y a evadir las preguntas, según sus familiares.

Se supo que Irizarry salió vestida con un pantalón jean azul, camisa morada, gorra blanca y tenis del mismo color. En tanto, cualquier información para dar con su paradero, el número habilitado es el 3174-6902, su madre Rosa López y familiares agradecerán su colaboración.

Buscan a linda jovencita en la zona norte de Honduras
Buscan a linda jovencita en la zona norte de Honduras

Hondureña y su bebé desaparecen de Virginia, EUA

La angustia de los familiares de Lizzy Lizbeth Rivera Colindres y su bebé Aidan David Castillo Rivera crece cada segundo y no es para menos. Ya que desaparecieron en la ciudad de Fairfax de Virginia, Estados Unidos sin dejar rastro.

Las autoridades policiales comenzaron la búsqueda de la hondureña, originaria de El Progreso, Yoro. Pero que vive en ese país desde hace cuatro años.

La madre de la joven interpuso de inmediato la denuncia al no tener contacto con su hija y creer que su vida está en peligro.

Según comentan los familiares de Lizzy, ella tuvo a su pequeñito, producto de una relación amorosa con José Iván Castillo Rivas, de 18 años, quien se supone tiene antecedentes criminales en EUA.

Al principio creyeron que Lizzy había abandonado la vivienda para volver con el padre de su hijo, pero esta hipótesis se descartó tras varias investigaciones.

Los parientes de la joven creen que Castillo podría estar vinculado a pandillas. Por lo que especulan que Rivera y su hijo están en una situación de riesgo.

Mientras los familiares de Lizzy en Estados Unidos la buscan por todos lados. Asimismo, cuentan con el apoyo de la Policía en El Progreso, Yoro, (Honduras). Además, se elevan plegarias para que ella y su bebé de cinco meses aparezcan sanos y salvos.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre la desaparecida y el bebé contactarse con el detective K. Mason al 571­585­2378 o el detective M. Fox al 571­
489­1796. También puede llamar a la Policía del Condado de Fairfax al 703­691­2131.

Mujer y su hijo desaparecieron en Estados Unidos.
Mujer y su hijo desaparecieron en Estados Unidos.