21 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Evangeline Lilly: “Entenderán más a las hormigas”

EEUU- Cuando Evangeline Lilly se acercó por primera vez a prestar su talento para el papel de Hope van Dyne en “Ant-Man: El hombre hormiga”, de Marvel, admite que necesitó hacer un poco de investigación para ponerse al día con Marvel. Posteriormente, Lilly firmó el contrato e inmediatamente comenzó a hablar con los guionistas acerca de su personaje, Hope van Dyne, quien es la hija distanciada de Hank Pym, interpretado por Michael Douglas. En esta entrevista habla del proyecto.

¿Estaba familiarizada con los cómics de Marvel o con el universo cinematográfico de Marvel cuando le ofrecieron interpretar el papel de Hope van Dyne?
No estaba familiarizada con los cómics de Marvel o con Ant-Man cuando me convocaron para este papel, así que tuve que hacer algunos deberes. Vi algunas películas de Marvel, porque yo no tenía idea de las cosas increíbles que estaban haciendo. Descubrí que son talentosos tanto con las historias como con los personajes y que saben cómo montar un gran espectáculo.

¿Cree que la audiencia podrá identificarse más con Scott Lang que con Iron Man?
Creo que por eso eligieron a Paul Rudd para interpretar a Scott Lang, porque él es un actor con quien es fácil identificarse. Él luce como alguien que puede ser tu vecino de al lado, y uno lo cree, mientras que alguien como Robert Downey Jr. es realmente imponente. Él es salvaje y genial, y pertenece definitivamente al mundo del cine. Pero creo que Paul Rudd tiene una cualidad de “hombre común” que es muy buena.

¿Cree que la historia es de fácil identificación?
Los temas que aborda la película acerca del conflicto padre/hija son realmente importantes en la trama. No sé si hay alguien en el mundo que pueda decir que está totalmente por encima de estas cuestiones con sus padres. Siempre hay temas allí, porque la relación entre un padre y un hijo es supercompleja. Creo que hay mucho material para identificarnos detrás de esta trama.

Cuéntenos algo acerca de Hank Pym y por qué su apellido es Van Dyne.

Michael Douglas interpreta a Hank Pym, quien es el Ant-Man original en los cómics de Marvel. Él y su esposa, Janet van Dyne, eran Ant-Man y la Avispa, y ambos eran miembros fundadores de Los Vengadores… En esta historia que estamos contando hay dos versiones de los libros de cómics originales de Marvel, y se combina la historia de Hank Pym con la de Scott Lang, que apareció después. Marvel decidió aportar mi personaje para unir a las dos generaciones, porque soy la hija de Hank Pym y Janet van Dyne, y soy de la generación de Scott Lang (Ant-Man), el personaje de Paul Rudd.

¿Cómo se siente Hope acerca de la aparición de Scott Lang?
Hope no soporta a Scott. Ella cree que es un idiota útil y piensa que Hank pierde el tiempo con él. Ella en realidad siente que es perjudicial para su misión. Hope está convencida de que nadie haría mejor las cosas que ella con el traje de Ant-Man. En su mente, ella podría ser Ant-Man y le hubiera encantado serlo. Luego, Scott Lang se interpone en su camino.

¿Ella trabaja con su padre, Hank Pym, o tiene su propia misión?
Hope es una isla en sí misma. Ella tiene su propio sentido del bien y del mal, su propio sentido de la justicia, y quiere que se haga justicia. Ella no quiere ver cómo la Tierra explota y la humanidad entra en caos… Ella desearía no trabajar ni con él (su padre) ni con Scott. Lo hace a regañadientes y en contra de su voluntad.

¿Qué pueden esperar los fans de la experiencia “Ant-Man: El hombre hormiga”, de Marvel?
Creo que la gente se emocionará con la acción de Ant-Man y las hormigas. Creo que todos tendrán más respeto, comprensión y entendimiento por las hormigas.

Evangeline Lilly
Nicole Evangeline Lilly es una actriz canadiense que nació el 3 de agosto de 1979. Fue descubierta por la agencia de modelaje Ford. Su primer papel fue en la serie “Judgment Day” (2002). Entre sus personajes más importantes destaca el de Tauriel en las cintas de “El Hobbit”.

FRASES
“Siento firmemente que la razón por la cual se necesitan personajes femeninos fuertes en las películas, como este, es porque hay mujeres que van al cine”.
“Marvel nunca pierde de vista el hecho de que es una película de un superhéroe y que es bueno que el público se ría y se entretenga. Es diversión”.
Evangeline Lilly
Actriz

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido