31.7 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Eva Longoria responde a críticas por su peso: «¡he tenido un bebé!»

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La actriz de cine y televisión, Eva Longoria, asegura que no le importaran las brutales críticas por su aumento de peso debido al embarazo.

La estrella, famosa también por su participación en diversos certámenes de belleza, añadió que no siente “ningún tipo de presión” por regresar a su peso. Así respondió Eva Longoria a las críticas que recibió a través de redes sociales por su aumento de peso tras dar a luz a su primer hijo, Santiago Enrique, con su esposo, Pepe Bastón.

 

Durante su carrera, el escultural físico de Eva Longoria ha sido un tema que dio mucho que hablar. Sin embargo, la actriz asegura que se ha entregado a la maternidad y no pretende sucumbir ante las presiones de la industria de Hollywood.

Recientemente, en una entrevista con la revista People y habló de las presiones de la industria para lucir un cuerpo esbelto. “Yo no he sucumbido a ningún tipo de presión. No sé si hay alguien ahí afuera diciendo que debería apresurarme a la hora de perder peso, porque lo cierto es que no presto ninguna atención a esos comentarios”, dijo Longoria.

La actriz añadió: “cuento con unas mujeres maravillosas en mi vida que me lo han enseñado todo acerca del valor de la autoestima desde que era muy joven. Provengo de una familia de mujeres fuertes; así que era casi imposible que yo perdiera la mía por algo tan trivial».

A continuación las imágenes de antes y después: 

Eva Longoria
Así de esbelta que lucía Longoria antes de su embarazo.
Eva Longoria
Eva Longoria disfruta de su nueva etapa de vida.

Lea también: Presentadora hondureña Ana Rico anuncia que está embarazada 

«Le di tiempo a mi cuerpo para adaptarse al posparto»

La bella actriz asegura que no tiene prisa y por el contrario le da tiempo a su cuerpo de adaptarse. Sin embargo, continúa ejercitándose. «Me sigue encantado el yoga, pero ahora mis entrenamientos se centran más en el levantamiento de peso. He empezado muy en serio con esa disciplina. Pero también le di tiempo a mi cuerpo para adaptarse al posparto tras el embarazo. ¡He tenido un bebé! He creado una vida humana, así que tampoco me obsesioné en recuperarme muy rápido», señaló Longoria en otra entrevista

Después de seis meses de haber dado a luz está más interesada en ser una buena mamá e ir paso a paso en el proceso, que en convertirse en retornar a su antigua figura. Sus seguidores, le manifiestan que se ve igual de hermosa.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido