Eva Fernández a Ricardo Álvarez: “Pídale perdón a Dios y al pueblo”

293
Eva Fernández
Eva Fernández le recuerda a Ricardo Álvarez que el TRANS 450 nunca llegó

Tegucigalpa, Honduras. La ex candidata presidencial, Eva Fernández, le sugirió mediante su cuenta de Twitter al designado presidencial, Ricardo Álvarez, que le pida perdón a Dios y al pueblo, recordando que el TRANS 45O aún no está en funcionamiento.

Lo anterior, luego que Ricardo Álvarez manifestara que Salvador Nasrralla debía pedir perdón a Dios por pretender nombrar “Salvador de Honduras” a su partido político.

Cabe recordar que Álvarez manifestó mediante sus redes sociales que “Salvador Nasralla no es Dios, aunque a veces se lo crea”.

Del mismo modo el designado presidencial sostuvo en más de una ocasión que Nasralla debe pedirle perdón a Dios y a todo el pueblo religioso de Honduras.

Lea también: Ricardo Álvarez: “Salvador Nasralla no es Dios, aunque a veces se lo crea”

Reacciones

En respuesta a las declaraciones de Ricardo Álvarez, Fernández manifestó que Salvador Nasrralla puede nombrar a su partido como quiera.

Asimismo, declaró que “le robaron la presidencia, hoy quieren robarle el nombre del partido”.

También recordó que el movimiento creado por Ricardo Álvarez tenía por nombre “Salvemos Honduras”.

La ex candidata a la presidencia señaló: “Ni del tráfico salvó a los capitalinos, ya que el TRANS 450 nunca llegó. Pídale perdón a Dios y al pueblo”, concluye Fernández.

 

Por su parte Salvador Nasralla, también ha reaccionado mediante redes sociales argumentando que “el 70% de gente pobre de Honduras merece una explicación: “Por qué pagamos 1 millón de lempiras diarios de multa y hasta cuándo lo seguiremos pagando, porque no funciona el Trans 450 idea de Ricardo Alvarez y el gobierno del Partido Nacional”.

“Ricardo Álvarez tiene que pedir perdón por todo el dinero de la Alcadía, le habían hecho un reparo de 350 millones y se lo dejaron en 5 millones el TSC”, señaló el ex presidensiable.

Diario Tiempo Digital conversó con el excandidato presidencial, Salvador Nasralla, y le cuestionó su reacción ante las declaraciones del designado presidencial.

“Yo no soy el dueño del partido. No tiene nada que ver con mi nombre, la palabra salvador viene del verbo salvar”, explicó Nasralla.

“Habría que preguntarle a él porque le puso Salvemos a Honduras a su partido ¿Acaso se creía el salvador de Honduras?”, recordó el ex presidenciable.

Además, señala que antes de ponerse a hablar sobre el nombre de un partido político, Álvarez debería responder por todo lo que está pagando Honduras debido a su administración como alcalde.

Nasralla concluyó diciendo: “yo no voy a discutir con un ladrón y él lo sabe”.