Europa League: Pesó la roja de “Milo” para el Celtic

253

SAN PEDRO SULA- El lateral hondureño Emilio Izaguirre, fue expulsado del terreno de juego en el compromiso que el Celtic de Escocia empató como visitante 2-2 ante el Ajax de Holanda en la fecha inaugural de la UEFA Europa League.

A “Milo” se le extraño del terreno de juego al minuto 73´ tras haber recibido su segunda tarjeta de amonestación por parte del árbitro del juego, el italiano Luca Banti.

Al momento de la expulsión del catracho el encuentro se encontraba a favor del Celtic 2-1, que con un hombre menos ya en el campo no pudo resistir el ataque del equipo local que alcanzaría encontrar el empate 2-2 marcador que finalmente sería de beneficio para el equipo escocés que se llevó un punto del Ámsterdam Arena.

El primer gol del juego fue gracias al volante israelí, Nir Biton, quien puso a ganar a los visitantes de manera sorpresiva. El empate en el juego se produjo a los 24´ a través de Viktor Fischer que conseguiría el 1-1.

Mikael Lusting en habilitación nuevamente de Kris Commons marcaría el 1-2 para el Celtic a los 42´ y finalmente el empate a los 84´ a través de Lasse Schone para el definitivo 2-2. En otro partido del grupo, el conjunto noruego del Molde venció 1-3 al Fenerbahce de Turquía. Celtic volverá a tener participación el próximo domingo pero por la Liga Premier de Escocia ante el Dundee.

Por su parte Andy Najar fue titular con el Anderlecht en el empate 1-1 con el As Mónaco en el Grupo J. El catracho fue titular y salió a los 61 minutos. En la otra serie el Tottenham venció 3-1 al Qarabag.

SEPALO
Emilio Izaguirre no podrá enfrentar al Fenerbahce de Turquía el 1 de noviembre en el Celtic Park.

OTROS RESULTADOS
Bordeaux 1 Liverpool 1
B. Dortmund 2 Krasnodar 1
Nápoles 5 Brujas 0
Rapid 2 Villarreal 1
Bilbao 3 Augsburg 1

Partido homenaje para JC
El Wigan anuncio que el partido del sábado ante el Fleetwood Town será dedicado al catracho Juan Carlos García, quien lucha por salvar su vida ya que sufre de leucemia. JC sigue en Inglaterra tratándose la enfermedad y a la espera de una pronta recuperación.

Un “Chino” extrañado
“Fue un gol raro, de esos extraños, la verdad. Por dicha, el balón entró”. Así describió el catracho Carlos Discua la anotación con Alajuela el miércoles anterior frente al Pérez Zeledón. Fue una jugada inusual, pues el pase de McDonald iba fuerte y muy pegado al pie de apoyo del futbolista hondureño, quien apenas lo rozó para mandarlo al fondo de la red.

Legion 2
Andy Najar con el Anderlecht tuvo un mal resultado al ceder un empate contra el Mónaco.