24.5 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

EuroLat: LIBRE convertirá a Honduras en pieza del castro-comunismo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos (ECR EuroLat), afiliado al Parlamento Europeo, a través de un comunicado advirtió que Honduras está por caer en manos del “Castro-comunismo“.

Según el comunicado de ECR, si la candidata por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, gana las elecciones del 28 de noviembre, Honduras caería en las manos del Foro de Sao Pablo, organizado por el fallecido expresidente de Cuba, Fidel Castro.

Ante eso, el ECR argumenta que LIBRE pertenece al Foro de Sao Pablo y la idea es que Honduras forme parte también a través de LIBRE. Ese foro está compuesto por todos los movimientos Marxistas de América y la guerrilla colombiana.

“El plan del Foro de Sao Pablo es apoyar el Partido LIBRE para implementar en Honduras el mismo programa que aplicó el chavismo en Venezuela. Es decir, convocatoria a una asamblea constituyente, abolición del capitalismo para imponer el socialismo y subordinación al eje La Habana-Caracas-Managua”, detalla.

Nota relacionada – Hermann Tertsch: “Hondureños están a punto de caer en dictadura”

El Foro de Sao Pablo necesita a Honduras para expandirse 

También menciona que el Foro de Sao Pablo necesita a Honduras para extender su proyecto; explicó que usarán al país cinco estrellas porque el régimen cubano se está “resquebrajando” por las manifestaciones de su pueblo en las calles. Ricardo Maduro, mandatario de Venezuela, enfrenta un juicio en la Corte Penal Internacional y a Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, lo señalan por las pasadas elecciones en su país.

“Los hondureños no pueden permitir que su país se convierta en una pieza clave del Castro Comunismo internacional y que el partido LIBRE acabe con la democracia, las libertades y los derechos humanos, como ha ocurrido en Cuba, Venezuela y Nicaragua”, finaliza el escrito.

Advierten dictadura para Honduras
Comunicado emitido por Eurolat.

Hondureños están por caer en dictadura

El diputado del Parlamento Europeo por el Partido Vox de España, Hermann Tertsch, difundió en su cuenta de Twitter el comunicado. Pero también él levantó la voz y ha informado lo que le espera a Honduras con LIBRE.

“El Foro de Madrid ha emitido ya una advertencia también. Nosotros, en una carta, advertimos a la comunidad internacional, advertimos a los vecinos de Honduras que tengan cuidado, porque están a punto de caer en las garras del Foro de São Pablo, un régimen narco-comunista del todo”, aseguró Tertsch.

“Es una situación muy grave. Está siendo financiada masivamente. La candidata, que es la mujer (Xiomara Castro) de Zelaya, está siendo financiada por esas fuerzas que están desestabilizando democracias e imponiendo dictaduras en Iberoamérica y Europa”, agregó.

Advierten a Honduras cae en dictadura
Según Tertsch, el Foro de Sao Pablo ha financiado la campaña política de LIBRE.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido