Eugenio Derbez y Lipstickfables juntos en divertido vídeo

150

La catracha Ana Alvarado mejor conocida como Lipstickfables realiza divertido vídeo con el famoso comediante mexicano Eugenio Derbez.

La famosa bloguera hondureña que es conocida en el país por darle vida a diversos personajes como «La mama de Carmen Suyapa» entre otros. Decidido actuar junto al famosos comediante mexicano en el reto de «No te rías». El juego se trata de hacer una interpretación sobre una escena y no se tienen que reír. En el vídeo se muestra como Derbez interpreta a un niño y Lipstickfables La madre de el pequeño.

Ambos no se tiene que reír y quien lo haga se le impone una penitencia.

En la descripción del vídeo la bloguera dijo «No solo es un hombre talentoso y divertido, es extremadamente humilde y simpatico. Definitivamente, conocer a Eugenio Derbez ha sido una de las mejores experiencias de este 2018″.

Y es que la hondureña se está abriendo camino en los Estados Unidos y en este año ya ha participado en diversas gala de premios.

Por otra parte, Lipstickfables comento sentirse nerviosa de compartir ese momento con Derbez. ¡Espero disfruten este video! mencionó la catracha.

Cientos de seguidores

Las hondureña se hizo famosa a raíz de realizar vídeos divertidos en youtube. En dicho canal tiene alrededor de unos 150 mil suscriptores. En su cuanta de instagram tiene casi medio millón de seguidores.

Eugenio Derbez y Lipstickfables juntos en divertido vídeo
La bloguera comentó que se sentía nervosa al momento de grabar con el comediante.