Eugenio Derbez le dice a Trump: «hay que abrirle los brazos a los migrantes»

315
Eugenio Derbez

Estados Unidos. Eugenio Gonzáles Derbez, reconocido actor y comediante, más conocido como Eugenio Derbez, no quiso pasar desapercibido en cuanto a la crisis por la que pasan miles de hondureños que emigraron del país en caravana con destino hacia la Estados Unidos en busca de construir un mejor futuro para sus familias.

En ese sentido, el también productor y director de cine, en cuanto a la administración del gobierno de Donal Trump en los Estados Unidos puso de ejemplo la caravana de migrantes, manifestando lo siguiente:

«Lo de la caravana de migrantes, por ejemplo, creo que es algo usado por Trump a su favor de una manera tan terrible. Haciendo ver a esta pobre gente que viene huyendo de violencia, del crimen organizado, de la pobreza, de los malos gobiernos y que lo único que quieren es una mejor vida para sus hijos, para sus familias y este hombre los está siendo ver como criminales, como si dijeran ¡Hay vienen los criminales! ¡vienen los asaltantes! hay vienen los violadores! hay que mandar al ejercito para defender al país».

Le puede interesar: Eugenio Derbez: «después de más de 6 años de ausencia regreso a la televisión

Según Eugenio Derbez Trump quiere hacerse el héroe

A criterio del productor de televisión mexicana, Donald Trump se está poniendo la medalla de héroe.

Lo anterior, se explica porque Trump pretende defender su país de personas que no son como él las describe. Mismas que su único fin primordial es mejorar sus condiciones de vida.

«No hay nada que defender, no hay absolutamente nada que defender habría que abrirle los brazos a toda esa gente que viene en busca de un poco de compasión, en busca de una mejor vida para sus hijos y que lo único que quiere es literal, ¡sobrevivir!», dijo finalmente en su declaración sobre esta crisis migratoria.