Redacción. Miles de hondureños se han volcado a las calles de San Pedro Sula para recibir al astro argentino Lionel Messi, quien, junto al Inter Miami, enfrentará a las 7:00 de la noche al Club Olimpia Deportivo.
El Inter Miami aterrizó a las 11:10 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, en La Lima, cercano a San Pedro Sula, con un plantel compuesto por figuras del fútbol mundial, tanto dentro como fuera de la cancha.
Estrellas de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets e incluso el hondureño David Ruiz prometen regalar una noche mágica en el Estadio Olímpico de la ciudad industrial del país.
Júbilo en las calles
Tras su aterrizaje, el mejor jugador de la historia del fútbol fue trasladado junto a sus compañeros al hotel donde concentrarán hasta la hora del partido.
Messi recorrió las calles de San Pedro Sula, acompañado de un fuerte contingente policial y, especialmente, de centenares de fanáticos que mostraron su admiración y cariño al ocho veces ganador del Balón de Oro, tres veces ganador del premio The Best y campeón de la Copa Mundial.
Los hondureños lucieron banderas, pitoretas, carteles y, como no podía faltar, las camisetas de La Pulga rosarina.
El encuentro entre el Inter de Miami y Olimpia se jugará a las 7:00 p. m. en el Olímpico, donde se espera que Messi tenga una participación destacada, regalando momentos inolvidables a los aficionados hondureños.
Lea también: Messi llega a Honduras y los hinchas enloquecen
Con su presencia en suelo catracho, Messi ha convertido en realidad un sueño para miles de seguidores que han esperado este momento con ansias. La expectación está en su punto más alto y la magia del fútbol está a punto de vivirse como nunca antes en Honduras.