Eta: yoreño pone a disposición su empresa de fletes para evacuaciones gratis

2100
Yoreño fletes gratis Eta
El joven yoreño Immer Sadrac Velásquez Martínez demostró su solidaridad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los tiempos de crisis demuestran la bondad y solidaridad de los hondureños, este es el caso de el joven yoreño, Immer Sadrac Velásquez Martínez, quien puso a disposición su empresa de fletes para realizar evacuaciones gratis.

Este generoso hondureño ha demostrado que cuando hay ganas de apoyar y dar lo mejor de sí, se hace ayudando al prójimo. De inmediato se puso en acción para salvar a las personas atrapadas en Yoro debido a las inundaciones por la depresión tropical Eta.

Por el golpe de la depresión tropical Eta en el norte del país, en donde muchas personas se han visto afectadas, Immer Velásquez puso a disposición sus vehículos de carga.

Ayudándoles así a evacuar sus viviendas de una manera pronta y segura, y lo más importante, sin cobrarles un tan solo centavo. Lo que demuestra que los hondureños son solidarios.

Este valiente catracho escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Te ofrecemos evacuarte totalmente GRATIS si te encuentras en zonas de riesgo de Yoro, Yoro. Si no tienes vehículo u otra opción, solo llama al 9969-7396. Totalmente gratis”.

Este tipo de acciones llenas de amor y buena fe, deben replicarse en estos momentos tan difíciles para el país. De esta forma se ayuda a salvaguardar la vida de los compatriotas que se han visto afectados por el paso de la depresión tropical Eta.

Lea además – La Lima: lanchas van en camino, pero tráfico vehícular obstruye el paso 

Golpe de Eta en la zona norte 

Imágenes han demostrado la situación que atraviesa la zona norte de Hondura. Mismas que dejan en evidencia las pérdidas incuantificables de enseres, bienes, negocios, aldeas, entre otros.

Pero, las que también demuestra la unión de los hondureños en tiempos de crisis, la hermandad y el valor que caracteriza a los catrachos.