Liga Nacional suspende Jornada 10 del Apertura 2020 por Huracán ETA

356
Liga Nacional
Debido a la alerta meteorológica en la que se encuentra el país por el Huracán ETA, la junta directiva de la Liga Nacional determinó suspender los partidos de la fecha 10 del torneo Apertura.

SAN PEDRO SULA.- Debido a la alerta meteorológica en la que se encuentra el país por el Huracán ETA, la junta directiva de la Liga Nacional determinó suspender los partidos de la fecha 10 del torneo Apertura.

Así se iba a disputar la Jornada 10 de la Liga Nacional

La jornada de la Liga Nacional estaba calendarizada para jugarse el día miércoles 4, pero en la misma solo estaban programados dos partidos, el de Lobos – Honduras Progreso a las 4:00 de la tarde en Tegucigalpa y el de Vida – Real España a las 6:00 pm en La Ceiba.

El resto de los juegos eran, Marathón – Platense, Olimpia – Real Sociedad y Motagua Real de Minas, pero los mismos estaban suspendidos por los compromisos de los clubes hondureños en la Liga Concacaf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se suspende la #Jornada10 del #TorneoApertura 2020-2021 por la situación meteorológica. #Honduras #LigaNacional #LigaSalvaVida #Suspensión #Jornada10

Una publicación compartida por Liga SalvaVida (@ligasalvavidahn) el 2 de Nov de 2020 a las 10:05 PST

Juegos acumulados y ¿Qué pasará con la Liga Concacaf?

Con esta determinación, el Apertura de la Liga Nacional tendrá dos fechas por reprogramar, pues antes se había suspendido la jornada seis a petición de la Comisión Médica de la liga, luego que en el equipo Vida se reportaran casos positivos de coronavirus.

Se desconoce si la Concacaf determinará suspender la jornada de octavos de final la Liga Concacaf, debido a que este fenómeno natural estará afectando a la mayor parte de Centroamérica.

En la competencia internacional, Marathon recibe el martes al Antigua de Guatemala, Motagua visita el miércoles al Alianza de El Salvador, Olimpia jugará de local el jueves contra el Managua de Nicaragua.

Te puede interesar: EL RESUMEN: Marathon y Olimpia se llevan los clásicos de la Jornada 9