23 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Orgullo catracho: Estudio hondureño participó en creación de película internacional

REDACCIÓN. Un estudio hondureño llamado Cg Artist participó en la creación de la película animada mexicana “El camino de Xico” que está disponible en la plataforma digital de Netflix.

A través de la revista digital, Honduras.com, se conoció que este estudio ayudo desarrollar una parte de la película  con la colaboración de talentosos artistas hondureños que diseñaron escenografías para esta producción mexicana.

Cabe señalar, que sería la primera vez que un estudio hondureño participa en la creación de una película de Netflix.

“Amigos ya está en Netflix la película de animación mexicana en el que nuestro estudio estuvo trabajando, aprovecho para invitarlos a que la vean” escribió en sus redes sociales el hondureño Adrián Guerra, director general de Cg Artist.

Además, su publicación fue compartida por cientos de hondureños que reflejaron su orgullo al conocer este tipo de noticias.

“Que excelente, muchas felicitaciones por llevar tu talento y el nombre de Honduras a producciones internacionales. ¡Que se sigan abriendo más puertas!”, escribió un internauta.

Asimismo, Guerra, dio su agradecimiento a grandes talentos que participaron en la producción de una parte de la película.

Entre ellos, están, Rina Triminio, Adrian, Guerra Triminio, Allan Rico PB Astrid, Allan Paz Moncada, Mario Perdomo, Eugenio Fxtd y Alexander Castillo.

Le puede interesar también: «Honduran Queen»: Actriz de Disney presume con orgullo sus raíces hondureñas 

Sobre la película

El Camino de Xico, narra la historia de una niña, un perro y su mejor amigo que se proponen salvar una montaña de una corporativa. Sin embargo, descubren que la solución la tienen en su cachorro Xico.

Otras producciones

Por otro lado, el productor Adrian Guerra, publicó a través de su cuenta de Facebook que está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico llamado «Bolonka».

“Aprovecho para contarles que seguimos trabajando en Bolonka, vamos lento pero seguro, se me pasó la mano en la complejidad del proyecto”, escribió.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido