VIDEO: Estudiantes del Instituto Jarimer también se van a los golpes

987

TEGUCIGALPA. La fiebre de darse a los golpes siguen en los colegios y universidades de Honduras, en esta ocasión fueron dos jovencitas del colegio Jarimer.

En el video se puede observar a dos jovencitas que comienzan retándose, segundos después se van a los golpes. Ambas estudiantes vestidas con su respectivo uniforme se comienzan a agarrar del cabello en plena calle.

El video aficionado muestra como las estudiantes están rodeadas de sus compañeros quienes gritan y las animan a seguir la pelea.

Hasta el momento se desconoce el motivo del pleito de estos jovencitas, que en las últimas horas se ha vuelto algo común.

Estudiantes del Instituto Jarimer

Al parecer es una fiebre que les está dando a los colegiales y universitarios ya que en las últimas semanas se contabilizan varios altercados.

Para el caso, el primero fue de unos estudiantes universitarios que por el amor de una mujer se fueron a los golpes.

De manera similar, «la moda» continúo en otra universidad con otro par de jovencitos que protagonizaron una pelea. De igual forma, han aparecido otros videos de diferentes centros educativos.

Lo anterior nos deja una interrogante ¿será una fiebre entre los estudiantes, una nueva moda en Honduras?

Relacionada: “Pleito de faldas” fue la pelea de supuestos estudiantes en la Católica

Otros pleitos

Hace poco, dos colegialas del Instituto Departamental La Independencia de Santa Bárbara se dieron «duro». Las jovencitas se unieron al reto de los “golpes” en donde mostraron hasta lo que llevan detrás de sus faldas.

El vídeo de esta pelea ha empezado a circular por las redes sociales. Se desconoce el porqué del pleito de faldas y los nombres de las estudiantes que o protagonizaron.

Pero sí se puede confirmar que este “agarre” causó la atención de muchos estudiantes. Los jóvenes prefirieron no entrometerse en el lío. Es preciso recordar que en las últimas semanas ha sido na fiebre las peleas entre estudiantes. Sin embargo, no se ha conocido la reacción, ni las medidas que deberían de adoptar desde ya en centro educativos.