FARÁNDULA. Cuatro jóvenes estudiantes del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC) de Tegucigalpa se robaron las miradas de todos en el aniversario del centro educativo por sus impresionantes pasos de playero.
El instituto festejó sus 145 años de fundación el pasado 13 de agosto por lo que dentro de sus instalaciones se realizaron diferentes actividades. Dentro de la festividad destacaron cuatro chicos que no dudaron en ponerse a bailar playero al ritmo de la canción Champion, de Voltio.
En el lugar se armó un circulo de demás alumnos que gritaban, aplaudían y animaban a cada uno de los bailarines.
Con lentes y gorra, los cuatro muchachos dejaron sus mejores pasos de baile en la pista, dejando ver que el playero no ha muerto en la juventud hondureña.
[jwp-video n=»1″]
En redes sociales se viralizaron los videos de estos estudiantes, dejandolo todo en el establecimiento educativo. «Les doy el pase a los del Central», «Bello mi Central», «Jajaja muy bien bailan», «Celebrando en grande el aniversario del mejor instituto de Honduras. Arriba Central», «Esoo, son locos jajaja», son parte de los comentarios en el video difundido en TikTok.
Vea también: Mecánico hondureño y su hijo se retan con «pasos prohibidos» de playero
Policía hondureño se roba el show con pasos de playero
Un agente de policía ha robado las miradas de los internautas después de que se viralizara un video en el que saca sus mejores pasos al ritmo del playero.
En TikTok ha tomado auge el clip de un policía hondureño que no se resistió a mover su cuerpo al ritmo de la famosa canción «Mataron a Tito» del artista nacional Williams Amaya «The Lic».
El funcionario dejó de lado la seriedad que presume todo policia y se puso a manear su cadera. Con toda la actitud, el compatriota bailó sin parar frente a la cámara sin importarle que más pobladores pasaran por el lugar.