Estudiantes alaban a Jesús

164

SAN PEDRO SULA- Varios jóvenes de diversas instituciones educativas públicas recibieron una palabra de amor y esperanza por parte de los miembros del ministerio Roca Fuerte.

La actividad “Mega Fiesta 2015” tuvo lugar el pasado viernes en el estadio Olímpico, en donde decenas de estudiantes llegaron para renovar su fe y conocer más acerca de la palabra de vida.

Liliana López, miembro del ministerio Roca Fuerte, dijo a Diario TIEMPO que la actividad fue convocar a todos los colegios a nivel de Valle de Sula para que los jóvenes interactuaran entre sí.

Durante el evento un grupo de estudiantes llevó mantas alusivas a valores morales.

La actividad religiosa inició desde la mañana y culminó a eso de las 10:30 de la noche.

NACE DEL CORAZÓN

Los estudiantes cantaron himnos de adoración que fue liderada por la banda del pastor Wilmer Godoy que es llamada “Freedom”, luego se premiaron las mantas para dar paso a la predicación acerca de Jesús.

En la noche se incorporaron varias iglesias evangélicas, quienes levantaron una proclama por la ciudad sampedrana y por la juventud.

El evento “Mega Fiesta 2015” se lleva a cabo desde hace dos años por el ministerio para sembrar buenas costumbres en la población joven del país.

“Se hace y nace del corazón de Dios para hacer un cambio e impacto en el corazón de los jóvenes porque hay muchos adolescentes y jóvenes que están siendo afectados por muchas situaciones”, expresó López.

Refirió que en el joven se centra el futuro del país y “queremos hacerles saber que diversión no solo hay en drogas, alcohol y en otros escenarios que no son beneficiosos para ellos. Los cambios positivos están buscando a Dios”.

Los estudiantes se mostraron entusiasmados con la “Mega Fiesta 2015” en la que les dieron a conocer que deben de andar en los pasos de Jesucristo.

“Por esa razón viene la visión de hacer actividades con los jóvenes porque vemos que muchos están perdiendo a diario su vida”, puntualizó la joven integrante del ministerio.

Se espera que el próximo año más jóvenes se unan a la importante actividad cristiana para ir cosechando amor en todas las familias de Honduras.

UBICACIÓN

El ministerio Roca Fuerte es pastoreado por Elder Figueroa y la iglesia está ubicada en la colonia San José V.