Estudiante universitario apuñaló a su maestro en Comayagua

526
Comayagua
El docente herido con arma corto punzante está identificado como el ingeniero, Jairo Emilio Bonilla Cálix. Y, el agresor responde al nombre de Derick Ariel Jiménez de 26 años de edad.

COMAYAGUA. En una universidad de prestigio de Comayagua, un estudiante en plena clase hirió a su maestro con un puñal.

Cabe indicar que el inusual hecho se reportó en la universidad privada José Cecilio del Valle de esa ciudad central del país.

En ese sentido, el docente herido con arma corto punzante está identificado como el ingeniero, Jairo Emilio Bonilla Cálix. Y, el agresor responde al nombre de Derick Ariel Jiménez de 26 años de edad.

Según versión policial, recibieron una denuncia donde se reportó que un joven estudiante de dicha universidad agredió a su catedrático.

Cuando ellos, se apersonaron al lugar el maestro ya estaba en el Hospital Santa Teresa de Comayagua. Asimismo, procedieron a detener inmediatamente al joven. El joven se encontró en flagrancia con el arma con que cometió el hecho. Dicha arma es una navaja de mano que portaba el estudiante.

De acuerdo al relato proporcionado por el joven agresor es que padece problemas emocionales. Eso, pudo haber provocar el ataque contra su maestro. Sin embargo, el universitario se remitirá al Ministerio Público (MP) para que se le acuse por la acción que realizó.

Al joven la polícia lo detuvo en el Hospital porque ambos resultaron heridos en el hecho. Se dio un forcejeo y el hombre recibió una herida en un dedo de su mano.

Según se supo el maestro herido ya está fuera de peligro por lo que se recupera satisfactoriamente de las multiples heridas.

Asesinan a un agente de la Policía Nacional en Sabá, Colón

Un miembro de la Policía Nacional Preventiva fue asesinado este jueves en Sabá, Colón.

Cabe indicar que está identificada como el policía Javier Alberto Guevara Ramos, de 23 años de edad. Este joven iba a viajar de la comunidad donde reside hasta el municipio de Sabá, Colón.

Según se supo, al agente policial varios desconocidos lo interceptaron y le infirieron varios disparos. Asimismo, se conoció que Guevara Ramos estaba en su día libre.

El hecho sucedió en la carretera CA-13 a la altura de la aldea de El Jauillo de Sabá, Colón, zona atlántica del país.