Estudiante de medicina de UNAH-VS pierde la vida en accidente al estrellarse

678
El joven estudiante de Medicina en UNAH-VS

San Pedro Sula – Un joven estudiante de la carrera de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS), perdió la vida la madrugada de este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en un sector de San Pedro Sula.

El percance sucedió en la carretera que de San Pedro Sula conduce al sector de Armenta, cuando el joven estudiante estrelló el vehículo tipo pick-up contra un árbol falleciendo al instante.

La víctima fue identificada como David Fernando Maltes Reconco de 23 años de edad.

Según un informe preliminar de las autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito, el joven estudiante perdió el control del vehículo posiblemente por el exceso de velocidad y la pertinaz lluvia que caía en ese momento.

Tras impactar violentamente contra el árbol, el cuerpo del joven quedó atrapado en el amasijo de hierro por lo que miembros del Cuerpo de Bomberos realizaron una ardua labor para rescatar el cadáver.

Por otro lado, en la colonia Sitraterco de La Lima, Cortés, se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de José Raúl Velásquez del Cid de 31 años de edad a quien se conocía como “El Guato”, quien estuvo preso en el centro penal de La Ceiba por los delitos de robo agravado y venta de drogas.

Velásquez tenía dos meses de haber llegado a vivir a ese vecindario donde anoche un individuo que ya ha sido identificado por la Policía, le quitó la vida.

Nota relacionada:Observatorio de la violencia menores de 30 años son los que más mueren en Honduras

Cada ocho horas fallece una persona en accidentes de tránsito en el país, según un reporte del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).