Estudiante del INTAE desapareció hace tres días en SPS

Hoy se cumplieron tres días desde que sus padres no tienen noticias de la instaísta.

970
estudiante del intae
Sus padres la vieron por última vez el domingo en horas del mediodía.

Momentos de dolor, tristeza e incertidumbre viven familiares y amigos de una estudiante del Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE) que desapareció este domingo cuando se dirigía a unas capacitaciones en San Pedro Sula, norte de Honduras.

La joven de 17 años de edad fue identificada como Stephany Alejandra Ortiz Espinoza; quien es estudiante del primer año de Bachillerato en Ciencias y Humanidades.

Ortiz Espinoza es presidenta de su sección y desapareció este domingo 3 de junio en la capital industrial. Al parecer, su padre la llevó a la Cooperativa Elga y luego a unas capacitaciones que recibía en el Hotel Mediterráneo.

A eso de las 5:00 p.m., su padre la llamó para ir a recogerla y ella dijo que estaba en una prueba. Minutos después, cuando pasaron por Stephany, empezaron a marcar su número y no había respuesta. Entraron al hotel a preguntar pero se llevaron una sorpresa.

Según la persona que imparte las capacitaciones, la joven de 17 años no llegó ese día. Él mismo les había avisado sobre la cancelación de las actividades.

Preocupados y sin noticias, esperaron pero su pequeña no llegó a casa. El día lunes denunciaron su desaparición ante las autoridades y hasta el momento no tienen pistas.

La intaísta vestía una camiseta manga larga de color azul, pantalón jean y sandalias. Sus conocidos la califican como una persona muy agradable, risueña y sociable. Aunque según sus padres, no tenía novio, sus amigas revelaron que un joven iba a verla al colegio.

Desconocen si ellos salían o el tipo de relación pero especificaron que este año llegó unas tres veces a verla. Nadie lo conoce, la jovencita desaparecida no reveló detalles a sus amigas y solo recuerdan que tenía barba.

Si algún ciudadano conoce su paradero o la vio en cierto lugar, puede contactarse con sus familiares a los números siguientes:

+504 9997-2349

+504 9696-2015

Imagen difundida por amigos y familiares.
Imagen difundida por amigos y familiares.

Sus compañeros y amigos del colegio optaron por difundir imágenes suyas en redes sociales. Asimismo, las autoridades del instituto les permitieron colocar panfletos para ayudar a localizarla de forma más rápida.