Redacción. Una joven de 26 años, identificada como María Fernanda Alemán, perdió la vida esta mañana tras recibir varios disparos mientras salía de un restaurante en San Pedro Sula, Cortés, al norte del país.
Alemán estudiaba odontología en una universidad privada y era madre de un pequeño. Además, era muy activa en sus redes sociales.
Según reportes de medios locales, la noche anterior, la hondureña estaba en un restaurante y salió del lugar porque alguien llegó a recogerla. Lamentablemente, cuando subió al vehículo, una tercera persona comenzó a tirotear el auto.
Lea también: Ultiman a balazos a joven madre de tres niños en Colón
María Fernanda Alemán, junto a la persona que la acompañaba, fue ingresada de emergencia a un centro asistencial privado. Pero esta mañana las autoridades confirmaron su fallecimiento.
Además, se informó que la persona que conducía el vehículo resultó herida en su brazo izquierdo, pero se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación.
Investigación
Las autoridades policiales ya iniciaron una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del suceso y determinar las circunstancias exactas que rodean este lamentable suceso en la capital industrial.
Hasta el momento no se ha descartado ninguna hipótesis, aunque una de las más manejadas es que se trata de un crimen pasional. Sin embargo, los investigadores continúan analizando todas las posibles líneas de investigación.
El cuerpo de María Fernanda fue trasladado a la morgue sampedrana, donde los forenses realizarán la autopsia para determinar con precisión la causa de su muerte.
Una vez concluida la autopsia, la familia de la joven deberá acudir a la morgue para reclamar el cuerpo. Sólo después de este trámite podrán proceder con los preparativos para el sepelio.
Le puede interesar: Ayudante de bus ebrio muere atropellado por varios carros en Tegucigalpa